Novedades editoriales. Enero, 2021

«Si un libro está bien escrito, siempre me parece que es demasiado corto» .Jane Austen

El frío ha acompañado por más de una semana en algunas zonas del país. La nieve, convertida en hielo, se niega a retirarse y ha dejado un espectáculo desolador en algunos parques y jardines de muchos lugares.

Sin embargo, Avant Editorial sigue trabajando para y por sus escritores y lectores. Es así como esta semana, se suman cinco nuevos títulos a los ya publicados a principios de este mes, a los que pueden acceder a través de este enlace.

Portada Un paseo al atardecer

 

Un paseo al atardecer, Edmundo Tous Madrigal

Eduardo, el protagonista de ésta novela, casado y con un hijo, conoce a una joven mujer treintañera, la cual empieza a trabajar por primera vez en la misma empresa que él. Prendado por la belleza, simpatía y juventud de su nueva compañera, nuestro personaje se va acercando a ella, poco a poco, sin darse cuenta de que sus sentimientos por esa chica, se van convirtiendo en algo más que amistad. Jeny, a pesar de haber una diferencia de edad de veinte años entre ellos, se encariña de él, sin importarle demasiado lo que piense su amigo Alex. Mientras tanto, Eduardo tiene que ir lidiando, casi a diario, con sus pensamientos buenos y malos, para decidir si continua la relación con su amiga, o deja a su mujer…

 

La estrella oscura, Yamil Rodríguez Vigueras

Cassandra es una adolescente normal. Bueno, normal para ser un vampiro. Pero su apacible vida da un giro inesperado el día que se ve obligada a abandonar su lúgubre castillo en Rumanía para integrarse en un instituto humano del barrio sevillano de Triana.

Cuando cree que la cosa ya no puede ser peor, sus padres desaparecen misteriosamente y debe emprender un viaje en busca de un poderoso objeto mágico con la indeseada compañía de Alex, su extraño compañero de clase, que no parece tenerle ningún miedo.

 

Portada En carne viva

En carne viva, Antonio Santos Torralba

En carne viva reconstruye, mediante la investigación de una inspectora recién llegada a la ciudad, la historia y génesis de un asesino en serie. Para ello, el narrador seguirá a diferentes personajes con saltos en el tiempo.
Así, Ángel, un filántropo y necrófilo asesino en serie, afincado en un pueblo sin determinar de La Alcarria conquense —un territorio que, en muchos casos, tiene una densidad de población inferior a Chernóbil o Siberia— será perseguido por la inspectora Ramos, una mujer con un pasado complicado que se encuentra sola en el mundo y que llega a la ciudad arrastrando una obsesión: la desaparición de una antigua compañera.
Durante el relato veremos el choque entre el mundo rural y el urbano; así como las paradojas que pueden rodear a las personas. Todo parece claro desde el principio pero la verdad que se esconde en el fondo no siempre es lo que parece.

 

Cielo negro, Silvia Paredes

Desde que era una niña, el sueño de Adriana es convertirse en una gran bióloga marina. Sin embargo, es una chica normal que vive su apasionante profesión encerrada entre las cuatro paredes de una oficina hasta que recibe una llamada, con una proposición, que cambiará su manera de vivir de forma radical para siempre. Es entonces cuando conocerá a Víctor, en la otra punta del país. Un chico que parece ser justo lo contrario a lo que ella necesita, todo aquello de lo que ha estado huyendo siempre.
Dos jóvenes completamente opuestos, que parecen odiarse desde un primer momento, pero con algo en común: su pasión. Una historia que no dejará de girar entre delfines y tortugas marinas, entre rescates y puestas de sol que parecen eternas…
¿Qué harías si para cumplir tus sueños tuvieras que renunciar al amor de tu vida? ¿Te animas a descubrir el secreto que esconden las tortugas…?

 

Derecho a olvidar, Gara García Álvarez

Elena tiene como principal objetivo en la vida convertirse en el centro de atención de su marido Mario. Mario siente la llamada de su familia, a la que a pesar de haberle reservado la mejor parte de su vida no evitó que sintiera el terrorífico sentimiento de culpa cuando los momentos se sucedieron desdichados. Momentos en los que Elena se dejó llevar por una ilusa esperanza de ser el punto de mira de un pintor soberbio y exitoso, y decide abandonar a su pareja ya que la misteriosa sonrisa de Mario ya no la enamoraba. Lo que hizo construir en Elena también un sentimiento de culpa, pero por causas distintas a las de aquel. Cada uno de ellos deberá sacudirse ese sentimiento con los medios de ayuda disponibles a su alcance.

 

¿Queréis publicar con nosotros?
¡Contacta!
Mail: info@avanteditorial.com
Teléfonos: 931176379 – 648015317

¿Tenéis blog, queréis formar parte de nuestros lectores?
Envía mail a: comunicacionavanted@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ezequiel Teodoro Fernández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  One.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.