Novedades de septiembre

«A veces lees un libro tan especial que quieres llevarlo contigo durante meses, incluso después de haberlo terminado, sólo para estar cerca de él». Marcus Zusak

Las tardes, poco a poco, van dejando gran parte de sus horas a la oscuridad. Una oscuridad más temprana que aparece en otoño. Estos nuevos cuatro títulos que te ofrecemos a mediados de  septiembre, serán tu compañía y alumbrarán esas horas en las que ya no hay sol.

Os recordamos que aún se encuentra abierta la recepción de manuscritos que participarán en el II Premio de Poesía y Novela: Avant Ciudad de Ceuta. Consulta las bases en este enlace.

 

Antaño, Axarcol

Se trata de la vida pueblerina en la Alta Axaquía Malacitana, en el periodo de la post-guerra civil española y el desarrollo de la juventud en su niñez y pubertad, cuando los padres. casi nunca llegaban a enterarse  de las andanzas de sus hijos y los contratiempos de las enfermedades venéreas que llegaban a contraer algunos chiquillos de los más avezados e incontrolados de la vecindad.

 

 

 

Desvarío, Caliope Moleza

Lilith lleva una vida de lo más normal; estudia medicina y trabaja en una pequeña cafetería con el fin de costear su manutención y sus estudios; un esfuerzo constante que a la larga puede salir caro. Se aproxima el verano y sus vacaciones asoman a la vuelta de la esquina.
Todo empieza cuando de sus padres recibe unas vacaciones pagadas en un lujoso crucero, el Mary Celeste. Deseosa de unas vacaciones que cataloga de inolvidables y placenteras, se dará cuenta de que quizás no reciba lo que espera.
Las sorpresas la acecharán como una reacción en cadena, alejándola de los que ama y desviándola a una ciudad subterránea; separada y disociada de la sociedad y unida a dos hombres bastante peculiares: Jaspe, y su inseparable amigo Áyax.
Todos los aspectos de su vida saldrán trastocados, hasta su genética.

 

El fin de los tiempos, Manuel Gurrea

¿Qué pasaría si un día al levantarte fueras al supermercado y no encontraras comida?
Además, de la noche a la mañana, el mundo está en guerra y no se trata de una guerra cualquiera, sino de la Gran Conflagración de la que habla Nostradamus: la Tercera Guerra Mundial.
Desde la más remota antigüedad cientos de profetas vienen hablando sobre el Fin de los Tiempos. Sin embargo, el ser humano hace oídos sordos una y otra vez. Los Profetas, a través de los Kassandras, insisten en la necesidad por parte del Hombre de estar preparados: todo ciclo tiene un principio y un final, y todo círculo se abre y se cierra para dar paso a otro nuevo inicio.
El autor aporta los datos suficientes para saber que el Fin de los Tiempos, por una parte, es algo irremediable y, por otra, puede que no esté lejano. Nos sumerge en la historia que conecta al Hombre del S. XXI, con aquel Sapiens con Alma, que comenzó a caminar de la mano de los Dioses.
Profetas, videntes y grandes personajes oraculares vieron en sus visiones un futuro muy lejano para ellos y un presente quizás demasiado cercano para nosotros.
Esta obra nos sitúa delante, como un espejo, el Destino Humano, donde se combina un final colectivo y una esperanzadora Nueva Humanidad. El Hombre actual debe prepararse ante la llegada de lo desconocido y de lo inesperado, aplicando la antigua regla espiritual: de lo desconocido, espera lo inesperado.

 

Logré sanarme del Coronavirus, Victoria Aguareles

Este libro que tienes en tus manos habla de un proceso de sanación extraordinario, llevado a cabo por los Médicos del Cielo, Hermanos Mayores de la Humanidad siempre dispuestos a ayudarnos si los llamamos adecuadamente.
Su autora, Victoria Aguareles Serra, narra en primera persona su curación milagrosa del coronavirus y otras sanaciones por parte de estos Seres de Luz.
En sus páginas descubrirás, a través de un lenguaje sencillo pero a la vez muy profundo, las técnicas para prevenir y/o sanar el coronavirus y cualquier otra dolencia, y aprenderás que el amor divino, latente en el corazón de cada ser humano, puede obrar milagros.

 

¿Tenéis blog, queréis formar parte de nuestros lectores?
Envía mail a: comunicacionavanted@gmail.com

¿Queréis publicar con nosotros?
¡Contacta!

 

info@avanteditorial.com

918280881– 648015317

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *