El fin de los tiempos – edición en papel de la obra

17,95

Título: El fin de los tiempos

Autor: Manuel Gurrea

ISBN: 978-84-18460-06-7

Número de páginas: 246

Tamaño: 170 mm x 240 mm

Sinopsis: 

¿Qué pasaría si un día al levantarte fueras al supermercado y no encontraras comida?

Además, de la noche a la mañana, el mundo está en guerra y no se trata de una guerra cualquiera, sino de la Gran Conflagración de la que habla Nostradamus: la Tercera Guerra Mundial.

Desde la más remota antigüedad cientos de profetas vienen hablando sobre el Fin de los Tiempos. Sin embargo, el ser humano hace oídos sordos una y otra vez. Los Profetas, a través de los Kassandras, insisten en la necesidad por parte del Hombre de estar preparados: todo ciclo tiene un principio y un final, y todo círculo se abre y se cierra para dar paso a otro nuevo inicio.

El autor aporta los datos suficientes para saber que el Fin de los Tiempos, por una parte, es algo irremediable y, por otra, puede que no esté lejano. Nos sumerge en la historia que conecta al Hombre del S. XXI, con aquel Sapiens con Alma, que comenzó a caminar de la mano de los Dioses.

Profetas, videntes y grandes personajes oraculares vieron en sus visiones un futuro muy lejano para ellos y un presente quizás demasiado cercano para nosotros.

Esta obra nos sitúa delante, como un espejo, el Destino Humano, donde se combina un final colectivo y una esperanzadora Nueva Humanidad. El Hombre actual debe prepararse ante la llegada de lo desconocido y de lo inesperado, aplicando la antigua regla espiritual: de lo desconocido, espera lo inesperado.

Compártelo en tus redes