Un campamento de verano, María José Montaña

«Las letras y los dibujos eran hermanos de padre y madre: el padre el lápiz afilado y la madre la imaginación». Carmen Martín Gaite

Como ya os contamos hace algunos meses, esta editorial cuenta con pequeños grandes lectores. La hija de Carrasketa_mami (Nick de Instragram), leyó este libro en dos ratitos. Y esta es la opinión que compartió con nosotros:

Sinopsis
Puedes leerla completa en nuestra web.

Un libro en formato digital de la editorial Avant, que me envió, y que mi hija se ha leído en dos ratitos que se ha puesto, y es que le ha enganchado desde el principio. Un libro que nos habla de la amistad, la confianza y misterio.

El libro nos cuenta la historia de dos hermanas que se van de campamento y allí conocerán a las que serán sus nuevas amigas. Ellas cinco junto con Marta, (una niña que vivía en una aldea cercana al campamento) tendrán que averiguar que está pasando en el campamento, pues están robando a la mayoría de ellos.

También hay una serie de actividades que organiza el campamento con un premio bastante suculento para el grupo que gane.
¿Quién será la persona que esté robando?, ¿quién ganará las actividades que ha organizado el campamento?, ¿alguien hará trampas?

Libro muy entretenido, con una historia que te mantiene alerta. Una genial idea que primero esté en español y luego la misma historia en inglés, pues puedes practicar ya que sabes de que va la historia.
Os lo recomiendo.

Gracias por el comentario sobre este libro pensado en los más pequeños como tu hija a la que fomentas la lectura.

¿Tienes blog, quieres formar parte de nuestros lectores?
Envía mail a: comunicacionavanted@gmail.com

¿Queréis publicar con nosotros?
¡Contacta!

 

info@avanteditorial.com

918280881 – 648015317

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *