Supermendruguito y la tarta de gamuza azul llega a Jimena de la Frontera

El héroe infantil Supermendruguito creado por José Antonio Carracao y sus dos hijos,  llega a Jimena de la Frontera mañana viernes 26 de enero, a las 17.30 horas. La presentación del cuento infantil tendrá lugar en la  Biblioteca de la localidad gaditana.

José Antonio Carracao Meléndez (Jimena de la Frontera, 1978) es maestro y con formación en psicopedagogía, funcionario de la Administración Local en la Ciudad Autónoma de Ceuta, donde reside desde muy joven. Casado y padre de José y Jimena, con los que ha compartido el proceso creativo de las historias de Supermendruguito desde el principio, fue durante varios años secretario general del PSOE de Ceuta.

Supermendruguito y la tarta de Gamuza Azul es la segunda entrega de las aventuras de este héroe. Josuá y Jimona se han quedado solos, Supermendruguito se ha ido y nadie sabe dónde ni por qué, así que a pesar de la tristeza que les embarga, los amigos siguen con su vida. Un día, a la salida del colegio, Jimona ve el cartel de un famoso concurso de repostería y convence a Josuá para que ambos se inscriban. Durante el concurso conocerán a Ana Belén, una niña con mucha habilidad para hacer pasteles. Junto a ella irán descubriendo los verdaderos motivos que se esconden tras los extraños acontecimientos que se viven en el concurso.

Igual que en su primera obra, el autor trabaja con los grandes valores y mensajes positivos entrelazados en una aventura trepidante que hará que los pequeños lectores o los papás y mamás lectoras disfruten con este entrañable y valiente trozo de pan.

Supermendruguito y la tarta de gamuza azul

Supermendruguito y la tarta de gamuza azul en amazon

Supermendruguito

Supermendruguito en amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *