Artículo sobre Las damas oscuras

«Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca». Jorge Luis Borges

En Radio Sirena de noviembre, publicaron un reseña sobre la novela Las damas oscuras de nuestra autora, M.J. Marcos y que nosotros, reproducimos en tu totalidad en esta entrada.

Las Damas Oscuras y El Palacio de Terciopelo es la primera entrega de la saga de intriga erótica Las Damas Oscuras. La novela cuenta la historia de Debla De la Vega, Deby para sus amigos, una mujer de 35 años, independiente y con un buen trabajo, que acaba de salir de salir de una relación amorosa estable. La joven atraviesa una complicada crisis de identidad que la llevará a poner en entredicho todo lo que conoce hasta el momento. Sin embargo, los acontecimientos de precipitan cuando por motivos laborales conoce a Olga Torralba, una exitosa empresaria del mundo de la moda. Ésta le abrirá las puertas de un universo desconocido para Deby pero repleto de posibilidades. El exclusivo “grupo” de amigos de Olga se convertirá en su mayor obsesión. Estos la sumirán en un caos de perversión y crueldad, obligándola a sucumbir al dolor físico y emocional. Además, la historia cuenta con un escenario de excepción para dar vida a cada uno de sus personajes y sus respectivas tramas, la ciudad de Alicante. A lo largo de toda la novela, se pondrán de manifiesto emplazamientos de la ciudad, lugares emblemáticos de la misma, así como otros lugares de “la Terreta”.

El Palacio de Terciopelo, pone de manifiesto realidades complejas y duras en muchos casos a través de personajes complicados y singulares cuyas vidas están repletas de falsedad, mentiras e incógnitas. Se trata de una novela urbana cargada de intriga y erotismo donde el sexo es un protagonista indiscutible ya que, a través de él, los propios personajes ponen de manifiesto sus filias y sus fobias, evidenciando su auténtico “yo”. Una historia adictiva y obsesiva donde nada, ni nadie, es lo que parece porque todos ocultan un inconfesable secreto.

La obra, ya a la venta en librerías, Amazon y la web de la editorial, ha sido publicada por la Editorial Avant que apuesta de manera comprometida por escritores noveles, cuidando cada proyecto literario como si fuera único.

Gracias, Radio Sirena por esta magnífica recomendación.

¿Queréis publicar con nosotros?
¡Contacta!
Mail: info@avanteditorial.com
Teléfonos: 931176379 – 648015317

¿Tenéis blog, queréis formar parte de nuestros lectores?
Envía mail a: comunicacionavanted@gmail.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad