Presentación: Relatos de una vida

El autor Álvaro Camacho presentó en Sevilla

«Relatos de una vida» mucho más que un poemario…

 

Relatos de una vidaEl pasado 9 de diciembre Álvaro Camacho presentó en Sevilla su poemario «Relatos de una vida.

El acto tuvo lugar en la Biblioteca José María Requena, en Carmona (Sevilla). El autor estuvo acompañado por Maria de Gracia Carrera (Monitora de cultura) y Ezequiel Teodoro (Director de la Editorial Avant)

Relatos de una vida no es sólo un poemario, es un cúmulo de sentimientos que residen en el autor. Experiencias vividas, lecciones aprendidas, batallas ganadas y otras perdidas, pero todo ello afrontado desde la calma y la esperanza de que aunque regresen las dificultades siempre se pueden combatir con nuevas ideas. Se trata de un grito de libertad en un mundo que nos quiere mudos y con los ojos vendados. En esta obra se muestran heridas de guerra que no son otra cosa que la antesala de cicatrices sanadas. El alma tiene más memoria que la cabeza.

 

relatos-de-una-vida2 relatos-de-una-vida3 relatos-de-una-vida4 relatos-de-una-vida5 relatos-de-una-vida6 relatos-de-una-vida7

 

Álvaro Camacho

Nació en Carmona (Sevilla). Vivió parte de su infancia y adolescencia entre Sevilla y Barcelona. Regresó a su pueblo natal para obtener el título de gestión administrativa y agente de desarrollo turístico. Colaborador de un periódico digital provincial y de revistas culturales, nunca abandonó su pasión por la escritura desde los doce años, cuando se introdujo en este fascinante mundo. Ha participado en distintos proyectos literarios, además de colaborar en diversas organizaciones sin ánimo de lucro a favor de los animales.

 

 

Comprar Relatos de una vida – Edición papel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *