Presentación: «Queridísima Juana» de Virginia Garzón de Albiol

La escritora Virginia Garzón de Albiol y Avant Editorial presentan el libro «Queridísima Juana»:

editorial publicaciónLa autora Virginia Garzón de Albiol, presenta el próximo viernes 15 de enero, a las 19.00 horas, su primera novela, Queridísima Juana . La presentación , que tendrá lugar en la Librería +Bernat (Barcelona)correrá a cargo de la propia autora, de la actriz y coach en comunicación oral Betsy Túrnez y del director de Avant Editorial Ezequiel Teodoro.

Virginia nació en Barcelona en 1975. Vivió parte de su infancia y toda su adolescencia en Bruselas, donde estudió en la Escuela Europea. Regresó a su ciudad natal para licenciarse en Derecho y especializarse en Cooperación Internacional al Desarrollo. Fue experta en la Delegación de la Comisión Europea en Montevideo y ha trabajado en diversas organizaciones sin ánimo de lucro, labor a la que continúa dedicándose.

Con su primera novela, “Queridísima Juana» nos ofrece una preciosa historia de amistad contada a través de las cartas que tres amigas, Manuela, Sofía y Maya, le escriben a una cuarta, Juana, mientras ésta se repone de un fuerte revés en su vida personal. Tres visiones distintas del mundo en las que caben el desamor, la risa, la complicidad, la pasión por la naturaleza, la ternura y la desesperación. El principal escenario: Barcelona.

En las páginas de Queridísima Juana se oyen bandas sonoras, se leen fragmentos de libros y se recuperan películas que dejaron huella. También circulan animales diversos como perros, tigres, medusas, abejas y hasta tiburones. Manuela te hará reír, Maya, reflexionar, y Sofía, suspirar.

Por medio de una lectura fácil y divertida, la autora nos recuerda la importancia de la amistad y la capacidad de ésta para transformar realidades.

Comprar «Queridísima Juana» en papel

La autora donará el 50% de los beneficios a IGUALDADANIMAL

Presentación:

Viernes 15 de enero, 19h00
Librería +Bernat
C/ buenos Aires, 6 Barcelona

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *