Presentación: «Luz entre el cielo y la tierra»

La autora Cristina Pons presenta su libro “Luz entre el cielo y la tierra”, una novela para descubrir hasta dónde llega el amor de una madre por su hija…

presentacionlibroluzentrecielotierra

 

El próximo viernes  23 de septiembre la autora Cristina Pons presenta su novela «Luz entre el cielo y la tierra» en Santa Cruz de Tenerife.

El acto tendrá lugar a las 19h00 en la Fonda Medina Güimar (C/ Obispo Pérez Cáceres)

 

 

Luz entre el cielo y la tierra:

No es fácil criar a una hija sola, incluso cuando su padre ha fallecido y su luz permanece en el hogar cada día. Pero Carla es capaz de hacer cualquier cosa para que su hija Marina salga adelante. Hasta que internet e Iván se entrometen en sus vidas. Engaños, manipulaciones, estafas… ¿Qué podría hacer una madre por despertar a su hija de la pesadilla en la que se ve atrapada ciega por amor?

 

Cristina Pons

Imagen autora Nació en Villajoyosa (Alicante), pero es en Oliva (Valencia) donde fijó su residencia habitual. Apasionada de la lectura, inició su carrera literaria en el 2011, con su libro Dos vidas paralelas. Tres años más tarde escribió una novela basada en un hecho real, Por el camino de la verdad. En reconocimiento a su labor profesional y cultural, el pasado cuatro de marzo de 2016 recibió la Medalla de Oro concedida por el Foro Europa 2001, en Madrid.

COMPRAR «LUZ ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA»

RECUERDA:

HORA: 19H00 a 19h30

DÍA: 23 de septiembre

LUGAR: Fonda Medina Güimar (C/ Obispo Pérez Cáceres) – Santa Cruz de Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *