Presentación: Lóbilott, tras la Triaca de Males-Teales

El autor valenciano afincado en Mallorca F.J. Carrión presenta la novela Lóbilott, tras la Triaca de Males-Teales

cartel-presentacion-lobilott-v2

 

 

El jueves 15 de diciembre tendrá lugar el acto de presentación de la novela Lóbilott, tras la Triaca de Males-Tales, se celebrará en Ca Ses Monges del Pla de Na Tesa (Mallorca) a las 20.00 horas, el autor contará con la participación del poeta y escritor Joan Cabalgante.

 

 

 

Lóbillot, tras la Triaca de Males-Teales

El Maestro Mago Lóbilott tras la Triaca de Males-Teales es el título de su primera novela, que reúne un sinfín de aventuras.

Al amparo de una antigua leyenda, Lóbilott, Maestro Mago de la Orden de los Grégoras, decide iniciar la búsqueda de razones para abordar tanto desespero en la raza de los hombres. Revelar a los más allegados quién es él en realidad se ha convertido en algo necesario, escogiendo a la familia Kamtáridas y a su pueblo, Ud’dmir, para esclarecer el conjuro de maquinaciones y sus dudas. La venganza en las Tierras Menores, cuna de los hombres, por los Maestros Magos Ocrónimos, ha llegado de la mano del Mezquino.

La venida negra es ya un hecho real. El Mezquino ha atacado a elfos sabios y duendes de la manera más cruel. Con la ayuda de los senescales, en el concilio de La Mata se consuma la creación de los Custodios de Siros y de su portador, cuya misión es proteger la única piedra de poder que le falta al Mezquino para cumplir su tan deseada venganza.

Centenares lances les esperan, orkkos de todo tipo y otras temibles bestias llevarán a cabo los más oscuros horrores que entretendrán con pasión la historia y al lector.

Javier Carrión Bermúdez

F. J. Carrión es diplomado en Ciencias Puras por la Universidad del Profesorado EDETANIA de Godella (Valencia) y diplomado en Educación Física por la Universidad del Profesorado La Inmaculada de Granada. Acabados los estudios, y después de sus primeros escarceos en el mundo laboral, se afinca en Mallorca donde accede al funcionariado en 1996. En la actualidad compagina su trabajo con la escritura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *