Presentación: La puerta de los 30 clavos. Rafael López Guillén

«Es mejor fracasar en la originalidad que tener éxito en la imitación». Herman Melville

El pasado 20 de febrero tuvo lugar la presentación de la novela: La puerta de los 30 clavos, de nuestro autor, Rafael López Guillén. El evento se realizó en el Monestir de Sant Pau del Camp y, a juzgar por las fotografías que nos ha cedido el autor, fue un lleno total. ¡Enhorabuena, Rafael!

Tras hablar Mosen Cabot del monasterio de Sant Pau del Camp, para explicar el proyecto Kenia al cual cedo mis derechos de autor, lo hizo el presidente de la Casa de Ceuta en Barcelona, Rafa Corral, para explicar la parte cultural que realiza la asociación con sus actos, entre ellos este.

Posteriormente, dimos inicio a la presentación, explicando cómo fue el trabajo de investigación y las caminatas realizadas para ver, in situ, algunos sitios. Para finalizar, mi hija Laura, leyó un capítulo de la novela. Y algunos comentarios finales a preguntas de los asistentes.

El acto duró sesenta minutos, tras el cual y, mientras firmaba libros, los asistentes podían hacer una visita gratuita por el Claustro y la Iglesia que iluminaron para el evento. Es del siglo IX, la más antigua que existe en Barcelona.

La experiencia fue maravillosa, la tecnología ayudó al desarrollo de la presentación y por si fuera poco, estuve arropado por familiares, amigos y conocidos lo que hizo de esos momentos, un recuerdo que será difícil de olvidar.

 

Rafael López Guillén

4 comentarios:

  1. Cuando empiezo a leer uno de tus libros, no puedo dejarlo; quisiera conocer el desenlace, pero no cedo a la tentación y sigo los capítulos por el orden que está escritos.
    Felicidades por recuperar el amor a la lectura que tenía en el baúl de juventud.
    Un abrazo
    Pere

  2. Francisco García Moreno

    Rafa me gustó mucho la presentación en compañía de tanta gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *