Presentación: La película de tu vida en San Fernando y Alicante

La autora Begoña Curiel sigue llevando su novela «La película de tu vida» por los rincones de nuestro país

Presentación San Fernando

Begoña Curiel lleva su novela a San Fernando (Cádiz), será el viernes 27 de enero a las 18:30 horas en el Centro de Congresos (Calle Real, 83, 11100 San Fernando, Cádiz)

En esta ocasión la autora estará acompañada por Juan José Carrera, concejal de cultura del ayuntamiento de San Fernando.

Desde su primera presentación no ha dejado de viajar con su novela por muchos rincones del sur y también del norte de nuestro país, aquí os dejamos una entrevista que seguro os abrirá el apetito para leerla.

 

Presentación Alicante

El próximo 4 de febrero «La película de tu vida» se presentará en Alicante, en el Foro Literario organizado por El Libro Durmiente. El acto tendrá lugar en el Centro Imaginalia (Avda. General Marvá, 16 ) a las 20:00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Begoña firmará ejemplares y después se servirá un vino de honor.

Para más información:  www.ellibrodurmiente.org  tlef: 696 527 631

 

La película de tu vida

Tuvieron que pasar veinticinco años para saber qué fue de Bandoleras, la película extranjera que desbarató los cimientos de Pondiel, un diminuto pueblo de la sierra palentina. Para Eleuterio, Ute, significó un antes y un después gracias a Augusta, la actriz principal de la película de su vida. Su inesperada relación será tan desconcertante como la irrupción del rodaje a las puertas de los años sesenta, cuando el país intentaba asomar la cabeza desde el pozo de la dictadura. Bandoleras convulsionará la aparente tranquilidad de un complejo puzzle de personajes. Las familias, como la de Ute, hablan aunque callen, con el miedo reprimido tras las puertas. La caravana del celuloide encenderá una mecha difícil de sofocar. La novedad se cuela por las rendijas y amenaza con limpiar el aire viciado que respiran los hogares desde hace demasiado tiempo. Nunca nadie volverá a ser el mismo después de Bandoleras. Que se lo digan a Ute.

Begoña Curiel

Begoña Curiel (Bilbao, 1969) es licenciada en Ciencias de la Información. En 1992 inicia su etapa como periodista en la SER de Algeciras, con colaboraciones en diferentes medios escritos. Desde hace 15 años, es redactora de Canal Sur TV en la misma ciudad. Colabora con reseñas y entrevistas en la página literaria y cultural El libro durmiente, con sede en Alicante. Comenzó a publicar en 2013: Kako en un mar de cuentos, Relatos de sillón y No son tan malos como cuentan.

Comprar La Película de tu vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *