Presentación de la novela: «La Hermandad Elíptica»

El autor Sergio Magdaleno Iglesias presenta «La Hermandad Elíptica», una novela en la que todos nos jugamos algo: nuestra propia existencia

cartel-internet-valencia

 

El próximo 24 de septiembre de 2016 el autor Sergio Magdaleno Iglesias presentará la novela «La Hermandad Elíptica» en Valencia.

El acto tendrá lugar en la librería Shalakabula (Dr Marañon, 3 Mistala, Valencia) a las 19h00
 
 
 

 

La Hermandad Elíptica

El agente Robert Casey es requerido para iniciar la investigación de un homicidio: el teniente Richard Perkins ha sido asesinado delante de su hijo y a las puertas de la Base Victoria, donde dirigía un programa de destrucción de armas obsoletas. Sin apenas pistas y con la escasa colaboración de los militares, entre los que se incluye su propio hermano, se enfrentará a uno de los casos más complicados de su carrera, cuya investigación le conducirá a una misteriosa hermandad con oscuros fines. ¿Estará preparado Robert para unos descubrimientos que harán tambalear los cimientos de su existencia? ¿Será capaz de enfrentarse a los fantasmas de su pasado y salir indemne? La hermandad elíptica es una historia que te atrapa, en la que el autor hace gala de una narrativa fresca y dinámica. Bienvenido a esta novela, en la que todos nos jugamos algo: nuestra propia existencia.

Sergio Magdaleno Iglesias

autor para webTécnico superior en electrónica industrial, es un enamorado de la literatura. Nacido en el seno de una familia de gran tradición musical, la cultura forma parte de su vida desde la más tierna infancia. Es un apasionado de las historias contundentes y que transmitan de forma velada o no tan velada una crítica a la sociedad en la que vivimos, con un objetivo tan sencillo como complicado a la vez: dotar al lector de una novela de fácil lectura y gran calidad que lo envuelva, acariciando sus sentidos.

 

COMPRAR LA HERMANDAD ELÍPTICA

RECUERDA

HORA: 19h00

DIA: sábado 24 de septiembre de 2016

LUGAR: librería Shalakabula (Dr Marañon, 3 Mistala, Valencia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *