Presentación: La jubilación del comisario Palomino y la independencia de Mallorca

El escritor Miguel Ángel Rodríguezy Avant Editorial presentan La Jubilación del comisario Palomino y la independencia de Mallorca

editorial libros

El autor Miguel Ángel Rodríguez, presenta el próximo jueves 17 de diciembre, a las 19.00 horas, su primera novela, La Jubilación del comisario Palomino y la independencia de Mallorca . La presentación , que tendrá lugar en el Centro de Cultura Sa Nostra (Palma de Mallorca) correrá a cargo del propio autor, de Román Piña Valls y Carlos Jover, moderando dicho encuentro Juan Negreira.

Miguel Ángel Rodríguez (Zamora 1956) es Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Su vida profesional ha estado dedicada al sector de la construcción, siempre vinculada a Mallorca, salvo su etapa final como director general de la filial mexicana de una multinacional del sector. Como hobby, ha escrito y dirigido diversos guiones (“Petri Güoman” y “La pensión Valiente-Tostón”).

Con su primera novela, “La jubilación del comisario Palomino y la independencia de Mallorca”, quiere rendir un entrañable homenaje a la tierra que lo acogió hace más de treinta años.

La novela se sitúa en junio de 2017, con la recién inaugurada independencia de Mallorca en el marco de la República Balear, el comisario Palomino se debate sobre la idoneidad de su decisión de permanecer en la isla. Acepta la idea de la jubilación como solución a su conflicto interno.

Pero, la irrupción de un cruel y terrorífico asesino en serie, con su goteo insufrible de crímenes, viene a trastocar sus planes, así como la armonía y placidez de la sociedad de la isla de la calma.

El relato abarca un periodo de tres semanas claves para la investigación y, es un fiel reflejo de los momentos convulsos que atraviesa la sociedad local.

Comprar: La jubilación del comisario Palomino y la independencia de Mallorca

BookTrailer: «La jubilación del comisario Palomino y la independencia de Mallorca»

Presentación:

Jueves 17 de diciembre, 19h00
Centro de Cultura Sa Nostra
Carrer Concepció, 12. Palma De Mallorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *