Presentación: El hombre que cambió un Imperio

El autor Lalo Sánchez presenta su novela «El hombre que cambió un Imperio» un viaje a la vida de un apasionante personaje que fue conocido por el sobrenombre del Rubio, y que vivió en uno de los periodos más turbulentos en la relación entre España y Marruecos.

ImagenEl próximo día 30 de Noviembre a las 19.30 horas en la Biblioteca del Estado se presentará el libro «El hombre que cambió un Imperio» en la Ceuta natal del autor.

Se espera que los amantes a la lectura apoyen con su presencia en la Biblioteca la presentación a este nuevo escritor que ha elegido como tema de su primera obra una historia que se desarrolla en la ciudad y el norte de Marruecos.

 

 

El hombre que cambió un imperio

«El hombre que cambió un Imperio», es un viaje a la vida de un apasionante personaje que fue conocido por el sobrenombre del Rubio, y que vivió en uno de los periodos más turbulentos en la relación entre España y Marruecos. Conoceremos su vida a través del relato de un militar que vive su mayor aventura escuchándola a través de ese anciano.la infancia truncada en su tierra natal Mallorca hace de él un superviviente. para este hombre no existen bandos de buenos y malos, el precio de esta independencia es que su corazón no alineado con nadie; el castigo sobrevivir en soledad, en definitiva uno de aquellos que en tiempo llamaron africanistas.

Primero en mallorca hasta que es enviado al penal de Ceuta donde escapa gracias a un judío para seguir en Marruecos

 

Manuel G. Sánchez

Manuel G. Sanchez (Lalo Sánchez) es un caballa, hoy afincado en Madrid que tras una dilatada vida dedicado a las milicias y como empresario en la Ciudad, va a publicar su primer libro titulado «El hombre que cambió un Imperio».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *