El escritor Isidoro Rubio y Avant Editorial presentan el nuevo poemario del autor “Semilla de amor”

El autor extremeño Isidoro Rubio, estará presentando el próximo domingo 31 de marzo, a las 13.30 en al Feria del libro de Trujillo su segundo poemario “Semilla de amor”.

 

Isidoro Rubio,  natural del pequeño arrabal de Belén perteneciente al municipio de Trujillo (Cáceres),  es actualmente vecino de Coslada (Madrid). Sus inicios en la poesía empiezan en la adolescencia y ya recibe algún premio en esta etapa. Escribe porque le gusta capturar cualquier momento de la vida y resaltar los valores que nos hacen mejores como personas.

 

En su amor por la escritura continúa practicando y madura perfeccionando aquello que de vez en cuando escribía. La poesía es el género en que se siente a gusto porque es como hablar con el corazón y cree que es la mejor manera posible de transmitir ese sentimiento que nos lleva a crecer como persona en humanidad. Entre sus escritores favoritos se encuentran Kent Follett y Stefen King, Calderón y G, A, Becker.

 

Gracias a su persistencia publica su primer poemario “La voz del corazón” y ahora presenta el segundo “Semilla de amor”. Ambos libros hablan del amor pero cada uno tiene una situación, una vivencia, un pensamiento que les hace diferente en su propia realidad física o metafórica.

 

“Semilla de amor” es un libro abierto al corazón desde distintas situaciones de la vida relacionado con sucesos o situaciones, vivencias que siendo o sin ser propias dan alas a una entretenida lectura. El amor se mueve entre el dolor, el valor, la pasión, la entrega, el sacrificio, la fe, la razón,… haciendo que el lector  sienta la necesidad de encontrar aquel poema que de alguna manera le toque y pueda sentir como parte propia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *