Presentación ¿Por qué escriben los poetas?

Augusto Serrano presenta ¿Por qué escriben los poetas? Una fiesta de la literatura a la que todo el mundo está invitado.

Por queì escriben los poetas

 

El próximo miércoles 20 de abril el autor Augusto Serrano presentará su libro «¿Por qué escriben los poetas?». El evento será a las 18:00 horas, en el Café Teatre Auditori de Sant Cugat.

Augusto Serrano:

En su libro, ¿Por qué escriben los poetas?, Augusto Serrano (Gavà, 1971) se define a sí mismo como “profesor multiusos, músico esforzado y místico indolente”. Todo cierto. Y si a la retahíla de oficios y ocupaciones añadimos las de lector empedernido y escritor primerizo, completamos el retrato. Durante los últimos años, además de dando clases y escribiendo, ha participado con sus canciones y sus cuentos poéticos en recitales musicales y festivales literarios en diferentes lugares de España.

¿Por qué escriben los poetas?

Tras la muerte de su padre, Augusto Serrano (el autor del libro convertido en un personaje más), se siente perdido. El mundo se ha convertido en un lugar irreconocible y la vida ya no le merece demasiado interés.

Augusto afrontará el proceso de duelo recurriendo a los compañeros más fieles que ha tenido desde la infancia: los libros y su guitarra. Gracias a ellos y a un insólito recital en un cementerio, el protagonista volverá a reconciliarse con las reglas del juego de la vida.

Una aventura de aventuras que, partiendo de la premisa de que toda persona alberga un creador en su interior, relata con humor y ternura las apasionadas búsquedas de los poetas a lo largo de la historia. Una fiesta de la literatura a la que todo el mundo está invitado.

Comprar 

¿Por qué escriben los poetas? – edición de la obra en ebook

¿Por qué escriben los poetas – edición de la obra en papel

RECUERDA:

DÍA: MIÉRCOLES 20 de abril de 2016

HORA: 18H00 pm

LUGAR: Café Teatre Auditori de Sant Cugat

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *