Presentación: El Efecto Parot

El autor Rafael Sadoc presenta su libro “El Efecto Parot”, una novela valiente y llena de acción.

Efecto Parot Editorial Avant Rafael Sadoc
El próximo jueves 1 de septiembre el autor Rafael Sadoc presentará su nueva novela «El Efecto Parot» en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

El acto tendrá lugar a las 21h00 en la Discoteca Los Ángeles C/ Cuartel.

 

El Efecto Parot:

En su última novela Rafael Sadoc nos plantea qué sucedería si alguien decidiera ir acabando, uno a uno, con los presos liberados de ETA gracias a la doctrina Parot.

“Perdonar lo imperdonable… Todos, absolutamente todos, aceptamos la posibilidad de perdonar. El perdón no hace distinciones entre verdugos o víctimas, pero en el lado más íntimo y secreto de las personas, todos, absolutamente todos, tenemos un rincón oscuro que no permite ninguna negociación…”

Rafael Sadoc:

Rafael Sadoc El Efecto ParotDesde muy joven, este guionista, formado en la escuela de cine de Puerto Real, ha sido parte activa de las composiciones que se realizan para las comparsas y chirigotas del carnaval gaditano, de ahí su inagotable ironía. Escribe relatos cortos, obteniendo inmejorables críticas y cosechando varios premios: ITACA, El Cádiz de las letras…. Alentado por Javier Fesser y Félix J. Palma comienza a rodar sus propios cortometrajes con la productora The Chirparsa Entertainment, ganando el premio de la RTVA al mejor guión de Andalucía con «Opciones». Publicó su primera novela con Elia Edicones «La corona de San Esteban» donde ya destacaban sus características esenciales: ritmo, mordacidad, intriga, ironía… Tras estrenar el pasado año su primer largometraje «The beautiful Cádiz» ahora vuelve a pisar el terreno de la novela con «El efecto Parot», que como bien define su propio autor «…es cine en palabras…».

Comprar: El EFECTO PAROT EDICIÓN EN PAPEL

RECUERDA:

DIA : jueves 1 de septiembre

HORA: A las  21h00

LUGAR: Discoteca Los Ángeles C/ Cuartel,  Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *