Presentación: El Doctor Trucutrocotriquitrequetraca

El autor José María Prada presenta su cuento infantil El Doctor Trucutrocotriquitrequetraca con ilustraciones de la pintora Tamara García Castro

Literatura infantil

 

El próximo viernes 16 de diciembre a las 17h00 tendrá lugar la presentación del cuento infantil. Se celebrará en el comedor del C.E.I.P José Echegaray (C/ Puentedey, 14 – Esquina Alto de la Sartenilla)

El autor estará acompañado por Tamara García Castro, ilustradora del cuento y Ezequiel Teodoro Director de la Editorial Avant.

Importante: Si vas escribe a ampajosedeechegaray@gmail.com y reserva tu plaza.

 

 

El Doctor Trututrocotriquitrequetraca

Este doctor es el más pequeño de sus hermanos, y desde esa perspectiva ve como poco a poco todos ellos crecen y crecen hasta verse mayores con sus sueños cumplidos, y ejerciendo la profesión que siempre quisieron.

 

José María Prada

Es administrativo, aunque en realidad se siente un cuenta cuentos. comenzó su «cuenta cuentera! en 1996, cuando se presentó al XV Certamen literario Antonio Robles de cuento y poesía con la obra denominada El caballero soñador, con el que quedó ganador. Durante veinte años siguió leyendo y escribiendo, pero no sería hasta 2016, cuando quiso retomar la escritura de forma pública. El Doctor Trututrocotriquitrequetraca  es su primer cuento publicado.

 

Tamara García Castro

Pintora y participado en diversas exposiciones. También ha ilustrado cuentos y poemarios, entre otros Poemas para personas pequeñas, Florecilla y la bruja de la Quinta de los Molinos y La reina Calobre.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena y que tus proyectos sigan hasta el infinito no, lo siguiente…

  2. Me ha enganchado el titulo, ya soy capaz de decirlo a toda velocidad :),

  3. Champion muy contento de que al fin tengas uno publicado, y a por el siguiente de muchos más

    Felicidades

  4. Me acabo de enterar q por fin cumpliste tu sueño..mi mas sincera enhorabuena jose..yo tuve el honor de leer algunos de tus cuentos hace muchos muchos años entre los cuales recuerdo en especial uno en el q los personajes eran numeros..quizas hasta lo tenga guardado y un dia os lo pueda enseñar..Me alegro ver q las cosas te van tan bien..dale recuerdos a eva..besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *