Presentación: «Desde mi realidad»

La autora Natalia Villanueva Plaza presenta “Desde mi realidad”, libro de relatos que nos muestran que la realidad puede ser tan diferente como lo somos cada uno de nosotros.

 

 

desde mi realidad narrativa publicar libro

El próximo 5 de noviembre de 2016 la autora Natalia Villanueva Plaza presentará su libro de relatos “Desde mi realidad” en Madrid.

El acto tendrá lugar en la Biblioteca Pública Retiro (c/ Doctor Esquerdo, 189) a las 12h00.

La presentación correrá a cargo del escritor Eduardo Sánchez Aznar.

 

 

 

 

Desde mi realidad:

Los relatos que aparecen en este libro nos muestran que la realidad puede ser tan diferente como lo somos cada uno de nosotros. En algunos de ellos, a través de un objeto de la vida cotidiana, como puede ser una lavadora, la realidad que conocemos adquiere una dimensión distinta, inexplicable. Mientras que en el resto, las historias son más cercanas a nosotros, sin tintes fantásticos. Unos y otros se van alternando, dando una nueva visión a la realidad en la que nos encontramos.

Natalia Villanueva Plaza

Natalia Villanueva

Natalia Villanueva Plaza (Madrid, 1974). Es licenciada en Pedagogía y actualmente trabaja como auxiliar administrativa en dos colegios. Apasionada de la lectura, de cuya mano ha recorrido miles de mundos, esa pasión le ha llevado a querer plasmar en papel todas esas historias que la imaginación le va dictando. Publicó Náufragos, su primer libro de relatos, en la editorial Playa de Ákaba (Diciembre, 2014).

RECUERDA:

Dia: 5 de Noviembre

Hora: 12h00

Lugar:Biblioteca Pública Retiro (c/ Doctor Esquerdo, 189) Madrid

Comprar «Desde mi realidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *