Presentación del libro «Limpiando boquerones»: una fiesta para los sentidos

 

El pasado jueves 13 tuvimos el placer de participar en la presentación de Limpiando boquerones, de nuestra autora Mary Herrera, en su especial restaurante, Petit Bistrot, en Segur de Calafell (Tarragona).

Fue un evento al que no quiso faltar nadie, porque Mary además de cocinera y escritora es una persona excepcional muy querida por todo el mundo. Como ejemplo de ello es que en la presentación participaron el escritor y periodista Llorenç Aviñó, el cantante de rap Màggicoflowterick, los reputados chefs José Martín y Jordi Gillem o, entre otros, el alcalde de la villa, Ramón Ferré. Muchos familiares, clientes, amigos y, por supuesto, el director de Avant editorial y escritor Ezequiel Teodoro.

En esta ocasión Mary nos acogió y sorprendió con un espacio donde todo el mundo aportó su granito de arena. De hecho, no fue ella quien nos habló de su libro, si no que fueron todos los participantes al evento quienes quisieron hablar de ella y su libro, así como del amor con el que está escrito, de las innumerables anécdotas que se han sucedido para formar parte de las recetas de la obra, de cambios, de generosidad, de cariño…

Y eso se nota en sus recetas y en cómo deleita nuestro paladar con cada bocado. Mary hace magia en la cocina y en la presentación también lo hizo con una degustación digna de dioses.

Por todo ello, las personas que acudieron al evento quisieron con todo el cariño del mundo agradecérselo a Mary colgando en el árbol de los deseos los mejores para ella. Fue un acto de un pueblo volcado con la escritora y cocinera, donde nadie quiso quedarse sin un ejemplar de su libro, ahora en castellano.

En este pequeño artículo os dejo unas imágenes de la presentación, que hablan por sí solas.

¿Dónde encontraréis su libro?

En la página web de Avant puedes encontrar tu ejemplar de Limpiando boquerones 

Pero también en Amazon o en cualquier librería, tanto en España como en otros países.

No lo dudéis, adquirid un ejemplar de este magnifico libro, que no es solo un libro de recetas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *