Presentación de: Las Damas oscuras, M.J. Marcos Fuster

«Un libro es la única cosa inmortal». Rufus Choate

El pasado 29 de octubre tuvo lugar la primera presentación de la novela Las Damas oscuras. La habitación de terciopelo de nuestra autora M.J. Marcos Fuster. A pesar de la pandemia y las consecuencias que ella ha tenido y tiene en la población de nuestro país, acudieron muchos lectores comprometidos con la literatura y que, a juzgar por las fotos que nos han hecho llegar, disfrutaron tanto o más que en tiempos normales.

Justo abajo, encontrarán un pequeño vídeo con las alternativas del evento.

Sinopsis

Deby es una mujer de 35 años, independiente y con  un buen trabajo, que acaba de salir de una relación  amorosa estable. La joven atraviesa una grave crisis de identidad a pesar de la cual,  sigue manteniendo unos vínculos casi inquebrantables con sus tres mejores amigas, sus confidentes. De pronto, cierto día, aparece en su vida la exitosa empresaria Olga Torralba para abrirle las puertas a un nuevo y tentador universo repleto de posibilidades. El grupo se convertirá en la obsesión de la joven y sus integrantes, en sus nuevos amigos que la sumirán en un caos de perversión y crueldad extrema. De la mano de estos, Deby conocerá el auténtico dolor, tanto físico como emocional.
El Palacio de Terciopelo es la primera entrega de la saga Las Damas Oscuras, una atrevida novela urbana cargada de intriga y erotismo. La trama personal  de cada uno de sus complejos personajes pone de manifiesto distintas realidades repletas de falsedad, mentiras e incógnitas.
Una historia obsesiva donde nadie es lo que parece porque todos ocultan un inconfesable secreto. Déjate seducir por las Damas Oscuras y sucumbe a la sinrazón.

De venta en nuestra web. Da clic en la imagen y compra directamente

 

¿Tenéis blog, queréis formar parte de nuestros lectores?
Envía mail a: comunicacionavanted@gmail.com

¿Queréis publicar con nosotros?
¡Contacta!

 

931176379 – 648015317

info@avanteditorial.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *