Presentación: Al son de mis sonetos

El autor Iván Guirola presenta su libro «Al son de mis sonetos», poesía para los sentidos, que llega para envolverte desde Barbate, Cádiz.
al son de mis sonetos poesía

 

El próximo lunes 8 de Agosto el autor Iván Guirola presentará su libro de poesía «Al son de mis sonetos».

El acto tendrá lugar a las 20h30 en el café Bar «La Galería» (Paseo Marítimo, S/N) en Barbate, Cádiz. 

 
 
 
 

Al son de mis sonetos:

Ahora mismo solo nos separa una solapa marina. Si la abres, entrarás en esa playa que te quebró el pensamiento. Pestañearás la mirada en el metro que te hizo despertar al siguiente día con ganas de vivir. Te adentrarás en la traición derramada y la sonrisa derrochada. Escucharás el sonido de las olas y el eco se hará eterno. Sentirás cómo la soledad te abraza para hacerte la mejor de las compañías. Al son de mis sonetos mezcla la tinta de estas hojas con la membrana de tu locura.

 

Ivan Guirola

Foto autor para webNatural de Barbate (Cádiz). Graduado en Ciencias de la Actividad física y del Deporte y especialista en Psicología del Alto Rendimiento Deportivo. Ha investigado sobre ansiedad en el deportista y sobre la trasmisión de valores en jóvenes en riesgo de exclusión social. Actualmente tiene abiertas distintas líneas de investigación. Desde que iba al colegio la Lengua castellana y la Educación física han sido sus brazos de vida. Uno lo ha llevado a desenvolverse en el plano profesional y el otro a cumplir una ilusión: su primera obra, Al son de mis sonetos.

 

Comprar Al son de mis sonetos

Al son de mis sonetos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *