Presentación: 12 pasos para la felicidad»

La autora Émer Roures presenta su libro «12 pasos para la felicidad»: Tu libro si te sientes perdido o atrapado en tu dia a dia…

12 pasos a la felicidad

La autora Émer Roures presenta su libro en dos fechas distintas y te dejamos los detalles a continuación:

El jueves próximo jueves 20 de Octubre a las 20:00, en la Librería Los Ángeles (Travessera de Gràcia, 157. 08012 Barcelona. Vila de Gràcia). Presentación (media hora de duración) + firma de libros.

El miércoles  30 de noviembre de 2016 a las 18:30 – Conferencia presentación del libro (duración de 1h) en el Centro Cívico Can Castelló de Barcelona. (Calle de Castelló, 1. 08021 Barcelona. Distrito de Sarrià – Sant Gervasi, Barcelona). Se requiere reserva de plaza para asistir.

 

 

12 pasos para la felicidad

¿Te sientes atrapado en tu día a día? ¿Te sientes perdido? ¿Quieres un cambio pero no sabes qué hacer? ¿Te gustaría saber gestionar tu vida de forma más equilibrada? ¿Quieres aprender a conectar contigo mismo? ¿Quieres conectar con tu paz interior? ¿Quieres ampliar tu conciencia para disfrutar de mayor bienestar y prosperidad?

Este es tu libro. En él se exponen conceptos muy profundos desde puntos de vista muy simples que te sirven para aprender a ser más coherente contigo mismo, clave para lograr una vida plena.

 

Émer Roures

Emer Roures para webÉmer es una gran apasionada de la comprensión del ser humano. Informática de profesión durante más de trece años, un día decide dar un giro de 180 grados dedicando su vida a compartir su sabiduría e iniciando una nueva faceta laboral como terapeuta y profesora en Unitat del Ser. Estudiante incansable de enseñanzas ancestrales de diversas culturas como son la japonesa, china, tolteca, hawaiana, quechua, etc. llega a la comprensión de que las bases de todas ellas son las mismas, esa sabiduría que ha perdurado desde los anales de los tiempos.

Comprar «12 pasos para la felicidad» en amazon

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *