Por si te lo perdiste. Las damas oscuras, M.J. Marcos Fuster

Damas oscuras. El palacio de terciopelo. María José Marcos Fuster. Avant Editorial

«Ordenar bibliotecas es ejercer de un modo silencioso el arte de la crítica». Jorge Luis Borges

Cuando se estrenaba Las Damas Oscuras. El palacio de terciopelo de M.J. Marcos, la prensa se hizo eco del estreno y se publicaron diversos artículos de interés que hemos ido compartiendo a lo largo de estos meses. Los tres últimos que, la propia autora nos hizo llegar, los compartimos con el propósito de animar a aquellos lectores que todavía no se han acercado a la pluma de María José y por ende a esta obra, su ópera prima, para que la conozcáis un poco más de cerca y, por supuesto, conozcáis esta novela que tan buenas críticas y comentarios va dejando a través de todo aquél que se ha animado a leerla.

En: Alicante Plaza

La saga Las damas oscuras, y su primera entrega, El palacio de terciopelo, pone de manifiesto realidades complejas y duras en muchos casos a través de personajes complicados y singulares cuyas vidas están repletas de falsedad, mentiras e incógnitas. Se trata de una novela urbana cargada de intriga y erotismo donde el sexo es un protagonista indiscutible ya que, a través de él, los propios personajes ponen de manifiesto sus filias y sus fobias, evidenciando su auténtico ‘yo’. Una historia adictiva y obsesiva donde nada ni nadie es lo que parece, porque todos ocultan un inconfesable secreto.

En: Diario información online

El erotismo no es el eje central de la historia, pero sí un protagonista más. Dice María José Marcos que para reivindicar que el erotismo «forma parte de nuestras vidas y hay que darle el lugar que merece». La periodista alicantina debuta en la novela con El Palacio de Terciopelo, primera entrega de la saga Las Damas Oscuras, un texto de intriga y erotismo. «El sexo es un personaje más de la trama y es parte importante, pero las protagonistas son las historias que se esconden detrás de cada personaje». Algunas, incluso son vivencias personales «o pequeñas frustraciones que he tenido yo o gente de mi alrededor».

En: La Vanguardia

Se trata de la primera entrega de la saga titulada Las Damas Oscuras, ambientada en la ciudad de Alicante, donde se cuenta la historia de Debla De la Vega, Deby para sus amigos, una mujer de 35 años, independiente y con un buen trabajo, que acaba de salir de salir de una relación amorosa estable.

Podéis acceder a estos artículos y leerlos completos dando clic en el nombre del medio informativo, nosotros solo damos un pequeño avance para abriros el apetito si es que aun, no habéis leído este libro que aúna erotismo, thriller y misterio, una bomba de relojería que hará las delicias de los lectores.

 

las damas oscuras. avant editorial

Las damas oscuras. El palacio de terciopelo, M.J. Marcos

Deby es una mujer de 35 años, independiente y con un buen trabajo, que acaba de salir de una relación amorosa estable. La joven atraviesa una grave crisis de identidad a pesar de la cual, sigue manteniendo unos vínculos casi inquebrantables con sus tres mejores amigas, sus confidentes. De pronto, cierto día, aparece en su vida la exitosa empresaria Olga Torralba para abrirle las puertas a un nuevo y tentador universo repleto de posibilidades. El grupo se convertirá en la obsesión de la joven y sus integrantes, en sus nuevos amigos que la sumirán en un caos de perversión y crueldad extrema. De la mano de estos, Deby conocerá el auténtico dolor, tanto físico como emocional.
El Palacio de Terciopelo es la primera entrega de la saga Las Damas Oscuras, una atrevida novela urbana cargada de intriga y erotismo. La trama personal de cada uno de sus complejos personajes pone de manifiesto distintas realidades repletas de falsedad, mentiras e incógnitas.
Una historia obsesiva donde nadie es lo que parece porque todos ocultan un inconfesable secreto. Déjate seducir por las Damas Oscuras y sucumbe a la sinrazón.

¿Queréis publicar con nosotros?
¡Contacta!
Mail: info@avanteditorial.com
Teléfonos: 931176379 – 648015317

¿Tenéis blog, queréis formar parte de nuestros lectores?
Envía mail a: comunicacionavanted@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ezequiel Teodoro Fernández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  One.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.