Poemas para personas pequeñas, Raúl Castells Cruzado

«Todos los libros pueden dividirse en dos clases: libros del momento y libros de todo momento». John Ruskin

Nos acercamos a esas fechas tan especiales en que, hasta el año pasado, lo podíamos celebrar en familia. Este año, una pandemia impide que estemos rodeados de la gente a la que queremos. Lo que ninguna pandemia nos podrá arrebatar nunca son nuestros libros y sus lecturas.

Esta semana, a través de Instagram, una madre encantada tras encontrar Poemas para personas pequeñas de nuestro autor Raúl Castells Cruzado, ha dejado este maravilloso comentario en su perfil de dicha red y que transcribimos, con su autorización, para que ustedes también se animen a comprarlo para los más pequeños de la casa.

Muchas gracias erase_una_vez_librosymas, que alegría saber que tu peque ha disfrutado tanto de estos poemas y que a ti te haya parecido un libro en el que se ha mimado tanto el tipo de letra como su contenido. Esperamos que muy pronto, te decantes por otro de nuestros libros de literatura infantil.

Este fin de semana hemos aprovechado para hacer actividades en familia y adquirir algunos cuentos. Ya sabéis que a eso no me puedo resistir, si alguno de mis hijos me pide un libro.
El mediano ha completado colecciones que os enseñaré próximamente y la peque de la casa, me pedía libros con rimas, ya que en el cole su profe les está enseñando algunas poesías.
La verdad que de éste género, en literatura infantil, hay muy poquitos para peques a partir de 4-5 años que sean fáciles de leer y aprender y para primeros lectores.

Me ha encantado encontrar este libro de pequeño formato y muy manejable, que contiene pequeños poemas con letras mayúsculas.

Es ideal para los primeros lectores e incluso para la peque, ya que comienzan aprendiendo las mayúsculas.

Me he atrevido a ponerle musiquilla a alguno y ha tenido mucho éxito.

Las ilustraciones son muy coloridas y me ha gustado porque no son ñoñas, lo que le da un contraste muy positivo y distinto, que a en qué destaque con el mimo de cada verso .
Muy recomendable y manejable para los peques.

 

¿Queréis publicar con nosotros?
¡Contacta!
Mail: info@avanteditorial.com
Teléfonos: 931176379 – 648015317

¿Tenéis blog, queréis formar parte de nuestros lectores?
Envía mail a: comunicacionavanted@gmail.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ezequiel Teodoro Fernández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  One.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.