Paola mía, Cristóbal Puebla y Mujeres de hojalata, Eloísa Martínez Santos

«El arte de leer es, en gran parte, el arte de volver a encontrar la vida en los libros, y de comprenderla mejor gracias a ellos». André Maurois

El pasado 18 de septiembre, en El Diario de Cádiz, fue publicado un artículo muy interesante acerca de la novela Paola mía, de nuestro autor Cristóbal Puebla. Entre otras cosas, señala: «En su nueva obra, este escritor cordobés afincado en Sanlúcar, donde ha desarrollado toda su carrera profesional y literaria, recurre a “la exageración, fundiendo astracán y esperpento con elementos del cómic más gamberro y los tonos agresivamente paródicos que encontramos en el cine de Álex de la Iglesia y Tarantino”. Lee el artículo completo, dando clic en la imagen de abajo.

«Paola mía», segunda novela de Cristóbal Puebla

Por otro lado y no menos importante, nuestra autora Eloísa Martínez Santos, participó en el II Congreso de Letras Hispanas ASORBAEX España, 2020 con su novela «Mujeres de Hojalata». El evento tuvo lugar el jueves 17 de septiembre a través de Zoom. Si queréis ver su intervención completa, la tenéis justo abajo.

 

Recordad que se encuentra activa la recepción de manuscritos que participarán en el II Premio de poesía y novela: Avant Editorial ciudad de Ceuta. Puedes acceder a las bases en este enlace. Queda poco tiempo para cerrar la convocatoria. ¡Envía tu obra y participa!

 

¿Tenéis blog, queréis formar parte de nuestros lectores?
Envía mail a: comunicacionavanted@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *