Nuestros libros en Amazon

«Leer es equivalente a pensar con la cabeza de otra persona en lugar de con la propia». Arthur Schopenhauer

Como anunciáramos la semana pasada, hemos tenido que suspender las ventas de nuestros libros a través de la página web. Mientras llega el día en que todo vuelva a la normalidad, os ofrecemos algunos títulos que se encuentran a vuestra disposición en plataformas de Amazon.

Bajo la lluvia de Miguel Ángel Cabrera

Una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Iván y Carlos, una pareja de amigos que comparten piso y, en ocasiones trabajo, ya que Iván se encarga de administrar los libros que Carlos escribe y que tanto gustan a Claudia, su novia. De pronto, sus vidas cambian de rumbo con la aparición de Abigail y la maldad de África. Todo ello convertirá los sucesivos meses en un cúmulo de problemas que los perseguirá día a día. Bajo la lluvia es el primer libro de Miguel A. Cabrera Gallego.

 

 

Bajo la sombra de una mentira de Areños Consuegra

Bajo la sombra de una mentira, ambientada a principios del siglo XX, narra la historia de Marina, una joven muchacha que deja su pequeño pueblo para ir a trabajar como doncella a una mansión a orillas del mar. En aquella casa escuchará unos gritos extraños, sobre los que preguntará y nadie le dará respuesta. Descubrirá en Fernando, el señor de la mansión, un amor diferente al de Diego, su primer amor. La vida de Diego, el pasado de doña Clotilde y el resto de los habitantes de la aldea, se irán desvelando y desarrollando a la par que la suya. El tiempo y una serie de circunstancias, alguna trágica, volverán a llevar a Marina a su pueblo y a cruzar su vida con la de Diego.

Voces en la niebla de Diana Paulino

Voces en la niebla trata de la historia de amor, con sus sinsabores y complicaciones, entre una mujer de mediana edad casada y su jefe, también casado.
La protagonista, que es una mujer con la emotividad a flor de piel, intenta explicar cómo ha sentido la llegada de un nuevo amor, su difícil paseo por las nubes y su culminación hacia… ¿Conseguirá controlar sus emociones? ¿Será capaz de vivir el amor con toda su intensidad con Sergio?
Siempre, es poco tiempo.
Durante la lectura, podrás despertar sentimientos escondidos y comprender hasta dónde somos capaces de llegar para conseguir nuestro objetivo: El amor.
Te invito a que empieces a conocer a mi «mujer valiente» y recorras los rincones del alma que ha desnudado para sí misma.
Cuidado con lo que deseas, puede hacerse realidad.

Baja conmigo al infierno de Antonio Civantos

El detective privado Ciro Blume es contratado por la redactora jefa de El Globo, Lola Colomer, para que encuentre a su marido, Pablo Gomá, director del Museo del Prado, desparecido la noche de Reyes sin dejar rastro. Los guardias de seguridad y las cámaras de vigilancia del museo acreditan y recogen la entrada del director en su despacho, pero no la salida, como si se hubiera desmaterializado y disuelto en el aire. Blume tendrá que remover los limos cenagosos que emponzoñan la vida del director, y acabará averiguando que la belleza inocente que atesora el museo arrastra con ella la sombra de lo siniestro.

 

Cuatro títulos que pueden engrosar tu biblioteca virtual y que puedes adquirir dando clic en cada portada o entrando en este enlace.

¿Queréis publicar con nosotros?

¡Contacta!

info@avanteditorial.com

931176379 – 648015317

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *