Novedades editoriales

«Un escritor es algo extraño. Es una contradicción y también un sinsentido. Escribir también es no hablar. Es callarse. Es aullar sin ruido». Marguerite Duras

Dicen que hoy, termina por desaparecer la borrasca Dora y que, inmediatamente, entra otra en la que también tendremos mucho viento, pero sobre todo, frío.

Mientras todo ello ocurre, Avant Editorial ha lanzado al mercado nueve títulos nuevos en formato papel y un título ya editado en este formato, pero que vez la luz, ahora, en formato digital.

Un abanico muy interesante de géneros que podrás disfrutar en el calor de tu casa y al alcance de un simple clic.

 

Galatxo. El tesoro del río, versión digital. Joan Ribas

Tras recibir instrucciones muy peculiares de sus superiores, el padre Tilín, párroco de su pueblo natal, Sant Martí Sarroca, debe abandonar muy a pesar suyo su placentera parroquia para adentrarse en un ambiente nuevo y desconocido.
Han encontrado el cuerpo sin vida de un pastor en un recodo del río Ebro. Sin pruebas que demuestren la existencia de un crimen, la policía cierra el caso considerándolo un fatídico accidente, sin embargo, su compañera Marta está segura de que hay algo más.
Sin quererlo, Tilín se verá involucrado junto a Iván en un misterio que esconde el río y que únicamente resolverán cuando aparezca un antiguo conocido. El ya retirado inspector de policía Ramón Massoni se cruzará de nuevo en sus vidas aportando pistas y hechos que desconocían hasta ese momento.
Descubrirán algo que sucedió muchos años antes en aquella zona, durante la batalla del Ebro, que les hará modificar todos los planes previstos. La muerte rondará todos sus movimientos y les pondrá a prueba constantemente al enfrentarse a una asociación clandestina que lo único que desea, es apoderarse de lo que ellos han descubierto.

 

El prostituto, Antonio Torres

En esta novela se pretende mostrar la perpetua represión en que viven algunos seres que, si no se dan un baño de libertad sexual, no es porque no lo deseen, sino por no encontrar en sus atormentadas vidas la guía que los lleve por esa senda.
La trama se basa en dos jóvenes féminas nativas de un país anglo imaginario del norte del continente americano, perteneciente a una clase media de un pequeño pueblo de la costa este, que sufre un vuelco afortunado siendo proyectadas a niveles en las que llegarán a alternar con jerarquías superiores, muy distanciadas de aquellas en los que se han desarrollado sus vidas.
Estas jóvenes, que se conocen desde el jardín de infantes, y después de producirse un distanciamiento de años, vuelven a encontrarse, claro que ya no son las adolescentes soñadoras. Una de ellas navegando por diferentes sendas ha experimentado múltiples experiencias, en cuanto a la otra, a pesar de encontrarse en un plano primordial a consecuencia de su matrimonio, vive en un estado conservador del cual va a despertar cuando en la madurez de su existencia en un imprevisto viaje a Roma, con su amiga de años, llegará a conocer al hombre que la hará despertar de su letargo sexual.

 

Doble falta, Guillermo Ondarts

Piero, un abogado tenista interviene en una quiebra, durante la cual se ve envuelto en una aventura amorosa. Luego recibe amenazas relacionadas en apariencia con el desalojo que implementó.
Contacta a un pintoresco buscavidas del ambiente del tenis, que ya antes lo había ayudado como instructor del deporte.
El hombre, que se da maña en los más diversos temas, logra resolver la cuestión al tomar contacto con un grupo narco interesado en la quiebra, pero, poco después, muere en un accidente no muy creíble.
El abogado teme ser el siguiente de la lista.

 

La madona de las pompas de jabón, José Ignacio Gaspar

Es la historia de Regina, una joven caprichosa y frívola, hija única de familia burguesa, cuya vida transcurre sin sobresaltos.
En su viaje de estudios conoce a Gino, un artista callejero del que se enamora apasionadamente y abandona todo para seguirlo.
Juntos emprenden una travesía por los paisajes de la Costa Amalfitana, símbolo y contrapunto del viaje interior de Regina.
Tras despertarla a la libertad y al placer, Gino le ofrece un universo de paraísos artificiales en el que ella construye un mundo de ficción donde cree ser feliz.
Pero la realidad es otra: el Gino que conoció es un espejismo y las contradicciones del que tiene a su lado la sumergen en un laberinto de soledad y tristeza.

 

En el camino, Fran Palacio

Dos personas. Un hombre. Una mujer. Él. Ella. Uno, huyendo de su realidad. Una, expulsada de su realidad.
Juntos, crean una realidad partiendo de un recorte de periódico dentro de un coche viajando por carreteras secundarias, de norte a sur de España, de este a oeste de sí mismos, a ritmo de rock y cerveza.
Francisco Palacio crea en su primera novela una urdimbre ausente de nombres propios, un viaje ¿iniciático? en el que cualquier lector puede sentirse protagonista y viajar con ellos a través de Google Maps siguiendo las pistas que el autor ha ido desplegando página a página… porque «el camino puede ser de cualquiera…

 

Alma y cuerpo, cuerpo y alma, Paqui Sanz

«Despertad vuestra alma dormida y tomad conciencia que Dios vive en cada rincón de vuestra existencia».
Estando en oración oí una voz que me dijo: «En un tiempo di la cara por ti, ahora toca darla por Mí». Así que sentí que era llegado el momento de sacar a la luz todo lo que me han ido enseñando sobre las cosas del espíritu y sobre lo que llamamos Cielo.

 

 

Africa, vital y emocional, Franciso Isern

Este no es un libro de grandes aventuras. Se trata de una revelación de lo que pude sentir, vivir y sobre todo compartir en el transcurso de dos viajes que realicé, concretamente al país de Benín, con el fin de llevar a cabo trabajos de cooperación. En el primer caso, en la misión católica que dependía del arzobispado de Oviedo en la población de Bembereké. Mientras que en el segundo viaje me trasladé a la población de Gogounou para trabajar en una misión africana y dirigida íntegramente por africanos.
Con el desarrollo de esta novela pretendo no solamente describir acontecimientos sino también dar a conocer ese país maravilloso que es Benín, su historia, cultura, creencias, tradiciones…., de la mano de grandes autores; así como también hacer referencia a los males de África, en definitiva mayormente debidos a una herencia colonial, y a una actual situación de injusticia social íntimamente ligada a una relación de servilismo y explotación con el continente por parte de grandes corporaciones extractivas del “primer mundo”.
En definitiva, la humilde pretensión del presente relato es acercar al lector a una realidad concreta y la idiosincrasia de un país como Benín, pues “África no es un país”.

 

Foto post mortem, Raúl Miralles

Jael es un chico reservado y observador que le apasiona su trabajo: forense y, de forma puntual, detective. Mantiene una relación forzada con su madre, con la que está condenado a llevarse bien por las circunstancias de la vida.
Un día recibe una llamada que cambiará su vida, tras el accidente de una joven fotógrafa, Anna, y le llevará a adentrarse en una historia de terror que impactará a todos aquellos que sean capaces de sumergirse en la historia.
Un aparato antiguo podría marcar la diferencia y el devenir de la historia y todos los personajes.

 

Dominador. La edad oscura, José F. Pérez Contreras

Año 2033. Estalla la guerra de la Dominación. El F.U.M.A.T. (Fuerzas Unidas del Mundo Anti-Terroristas) debe prepararse ante la llegada de los dominadores, una misteriosa fuerza militar que parece no tender a razones.
Mientras tanto, un grupo de supervivientes deberá encontrar un lugar seguro al mismo tiempo que la Dominación gana terreno.

 

 

Los tesoros de la vida, Rosa Gómez Founaud

La vida nos regala grandes tesoros, impagables regalos de la naturaleza, que debemos ser capaces de apreciar. Ellos están ahí, para guiarnos, reconfortarnos y hacernos más agradable el camino de la vida…

 

 

 

«Un libro es un viaje, una nueva vida, una historia a punto de expresarse a través tuyo… Cada momento leído es un nuevo latido vivido».

 

No te pierdas todas nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales

Página de Avant en Facebook
Perfil de Avant en Facebook
Twitter 
Linkedin
Instagram

 

¿Queréis publicar con nosotros?
¡Contacta!
Mail: info@avanteditorial.com
Teléfonos: 931176379 – 648015317

¿Tenéis blog, queréis formar parte de nuestros lectores?
Envía mail a: comunicacionavanted@gmail.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Ezequiel Teodoro Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a One.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.