Novedades editoriales de julio II Parte

«En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida». Ralph Waldo Emerson.

Estos son cinco títulos que forman parte de las novedades de julio. Avant no deja de trabajar para y por ustedes y ofrece este abanico de géneros para disfrutar durante las vacaciones o para cuando vuelvas de ellas.

Recuerda que se ha iniciado la recepción de manuscritos que participarán en el II Premio de Poesía y Novela: Avant Ciudad de Ceuta. Consulta las bases en este enlace.

El loco de la primavera

Esta novela trata de las energías que el ser humano puede controlar cuando está ligado a la unidad, el códice, la fuente. Cuando nos identificamos con el personaje que hemos creado… yo soy así, él es de esta otra forma, no me tenía que haber dicho eso, estoy arrepentido de esto otro, (el ego) es inevitable sentir separación con todo lo que nos rodea, nuestros semejantes, los animales, la vegetación, el cielo y la tierra, el universo, por lo tanto, si nuestro punto interno de referencia es el ser interior, un abanico de causalidades y sincronicidades se abren paso a través de nuestra sangre y vida para caer inmersos en la felicidad que cualquier persona tiene derecho y obligación a sentir.
Yo mismo viví estas diferencias hasta que me cansé de sufrir. No fui un gran estudioso tipo dato, pero sí estudié la vida y mi interior en profundidad, con el tiempo me di cuenta que el gran personaje que había creado fue creciendo para los demás y mermando mi interior atrayendo más separación e infelicidad.
Somos Dioses en pequeños paquetes de información, separados por el tiempo y el espacio, ese Dios al que hay que alcanzar a través del autoconocimiento, unido a nosotros en el sin tiempo y sin espacio.

En algún lugar de Sergio Salas

En algún lugar es un libro compuesto de pequeños espacios, lugares microfísicos con su propio universo autosuficiente y su peculiar temporalidad, desde cuatro zonas geográficas del mundo. Desde una forma de escritura prosaica y cotidiana que en ocasiones utiliza el recurso de la prosa poética, la obra pretende indagar en esas locuras diarias, espejos, y fracturas que caracterizan a la condición humana y que muchas veces, también conducen a lugares marcados no ya por una geografía concreta sino por pronombres indefinidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *