Novedades de noviembre

«Un libro, un verdadero libro, no es alguien que nos hable, es alguien que nos oye, que sabe oírnos». Christian Bobin

Seguimos trabajando para ustedes, sobre todo, para acompañar esas tardes de sofá, café, manta y un buen libro para leer. Por esta razón, os presentamos cinco títulos que se pasean entre géneros como: romántica, thriller, narrativa, poesía o crecimiento personal. Cinco títulos que podéis disfrutar durante este mes.

 

Serotonina, Andrea Quintela

Al amor que ya se fue y no volverá jamás. Al que vino a curar heridas abiertas, a llenarte de ilusión, a hacerte ver la vida de colores. A la gente que es magia, que es faro para alumbrarte siempre y traerte de vuelta a casa. A la vida que está llena de piedras que sortear pero si te empeñas siempre consigues vencer.

 

 

 

Viaje en umbral de sueños, Clara Inés Zapata

En un momento donde ya muchas veces hemos viajado físicamente a diversos lugares por gusto, por trabajo, por placer o diferentes razones, estamos en un tiempo donde existen otras formas de viajar desde adentro. Podemos realizar conexiones, encuentros, solucionar disyuntivas personales, crear, recibir información para escribir, conocer otros mundos desde donde activar nuevos sentidos que nos ayudarán a recordar, disfrutar y a veces a aprender nuevas formas de viajar como son los sueños.
Cada persona elige a donde quiere ir dentro de esta modalidad de viajar a través de los sueños, con mapas propios o sugeridos, aprovechando momentos cósmicos de sintonía y sincronización a nuevas informaciones que se comienzan a manifestar para conectar a la realidad cotidiana en momentos donde nuestra intuición será definitiva para elegir caminos, lugares, relaciones y vivencias.
Imagina viajar a un lugar que te ofrecerá posibilidades de auto-conocimiento donde tu serás tu propio guía y eliges a donde quieres ir… habrá muchos destinos y todos serán correspondientes a tus necesidades con formas de comunicación y mensajes para entender y crear mejor tu propia realidad.

 

Descenso hacia la memoria, Adriana Quesada

Tras una sesión con su psicóloga, Mateo queda atrapado entre las cuatro frías paredes de metal de un viejo ascensor, donde se verá obligado a pasar la noche.
En la soledad del pequeño y oscuro cubículo, comienza a recordar y reflexionar sobre su vida, descubriendo detalles que había dejado pasar por alto durante años. ¿Estaba siendo verdaderamente justo con la gente que lo rodeaba?

 

 

Las damas oscuras. El palacio de terciopelo, M.J. Marcos Fuster

Deby es una mujer de 35 años, independiente y con un buen trabajo, que acaba de salir de una relación amorosa estable. La joven atraviesa una grave crisis de identidad a pesar de la cual, sigue manteniendo unos vínculos casi inquebrantables con sus tres mejores amigas, sus confidentes. De pronto, cierto día, aparece en su vida la exitosa empresaria Olga Torralba para abrirle las puertas a un nuevo y tentador universo repleto de posibilidades. El grupo se convertirá en la obsesión de la joven y sus integrantes, en sus nuevos amigos que la sumirán en un caos de perversión y crueldad extrema. De la mano de estos, Deby conocerá el auténtico dolor, tanto físico como emocional.
El Palacio de Terciopelo es la primera entrega de la saga Las Damas Oscuras, una atrevida novela urbana cargada de intriga y erotismo. La trama personal de cada uno de sus complejos personajes pone de manifiesto distintas realidades repletas de falsedad, mentiras e incógnitas.
Una historia obsesiva donde nadie es lo que parece porque todos ocultan un inconfesable secreto. Déjate seducir por las Damas Oscuras y sucumbe a la sinrazón.

 

El andén, Daniel Rosado y Puri Ferrón

La vida es como la pista de una montaña rusa, por la que circulas a cientos de kilómetros por hora, en la que tan pronto estás encarando una intensa y dura subida, como una interminable y vertiginosa bajada… Pero es variable e imprevisible, por lo que, aunque durante un instante te encuentres en el tramo más alto del recorrido, al siguiente puedes estar en el más bajo, e incluso afrontando tu mundo del revés…
Sin embargo, a veces es posible detenerse en el andén…

 

¿Tenéis blog, queréis formar parte de nuestros lectores?
Envía mail a: comunicacionavanted@gmail.com

¿Queréis publicar con nosotros?
¡Contacta!

info@avanteditorial.com

931176379 – 648015317

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7 comentarios:

  1. Many thanks very handy. Will share website with my good friends. Dyanne Corby Dale

  2. I really like and appreciate your blog article. Thanks Again. Great. Fulvia Hardy Scevor

  3. Looking forward to reading more. Great article. Much thanks again. Renelle Dennis Sateia

  4. Perfectly indited articles, Really enjoyed examining. Izabel Early Chrotoem

  5. I conceive this internet site has got some really fantastic information for everyone :D. Tallia Aymer Hansen

  6. Looking forward to reading more. Great blog post. Want more. Kippie Aguistin Nutter

  7. Greate post. Keep posting such kind of information on your site. Greta Horst Boynton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *