Novedades de mayo

«Los libros han ganado más batallas que las armas». Lupercio Leonardo de Argensola

Caminamos sobre la recta final de mayo. Este mes presentamos algunos títulos que sabemos, os gustarán. En esta ocasión los géneros son variados e incluyen un libro de cuentos infantil que hará que también involucremos a los más pequeños de la casa. Por otra parte, se agregan a nuestro catálogo de Amazon, una gran variedad de títulos en formato digital a un precio más accesible y al alcance de un clic.

Patio interior, Pilar Albajarpatio interior_v2 WEB-min

Formato digital Amazon

Eva prepara el desayuno, le espera un duro día de trabajo. De repente una ráfaga de viento cierra la puerta de la cocina con violencia, de tal forma que la manilla se queda bloqueada y no tiene posibilidad de salir ni de llamar a nadie que le ayude.
A partir de aquí, se produce una serie de acontecimientos que le cambiarán la vida como nunca hubiese podido imaginar.
La novela nos habla de la incomunicación entre vecinos, de la soledad acompañada de algunas parejas, de jóvenes rechazados por sus familias debido a su condición sexual y de que, a veces, los prejuicios aprendidos desde niños acaban volviéndose contra nosotros.

Un pueblecito encantado. El gusto, 
Pepi Márquez

Avant Editorial pone a disposición de los más pequeños de la casa la colección Un país extraordinario, dedicada al cuerpo humano. Los cinco cuentos se titulan Los cinco sentidos, y nos introducen en un lugar mágico habitado por seres fantásticos y gobernado por un Rey sensato y tolerante que desea siempre lo mejor para su reino. Las travesuras de los simpáticos personajes, que buscan la diversión y también el conocimiento, transportan a los pequeños lectores, como en un juego, al terreno donde habitan los cinco sentidos, ofreciéndoles la posibilidad de repasar lo que ya sabe, y acompañándolos en sus nuevos descubrimientos. En este volumen viajamos a un pueblo encantado: el gusto.

 

Bajo tu paraguas, Antonia Martínez Carretero

Este libro incluye poemas de varios temas que a lo largo de la vida se van dando: amor, desamor, la primavera, la costura, el baile, el toro, mi madre, mi hijo, Andalucía, dando valor a la justicia y a la libertad. Escribo sonetos, sonetos alejandrinos, zéjeles, madrigales, verso libre, cuartetos, cuartetas, etc.

 

 

 

La molina. Caso cerrado, Helen Flix

Una trama de corrupción, sociedades opacas, una llamada del “Conseller d’Interior” al equipo de Criminalística para investigar una desaparición, un encuentro accidental que malogrará las vacaciones de Laura Mestres, la perfiladora. Todo ello en un Agosto atípico enmarcado todavía por las limitaciones de la Covid-19.

 

 

 

Ecos de un hijo, Hugo Badel Pacheco

Ecos de un Hijo es el repicar de emociones de un hombre orgulloso de sus padres que aparte de haberlos honrado en vida, -y no llevándoles flores a la tumba cuando ya sus ojos no ven ni sus oídos escuchan-, los sigue enalteciendo, en el ocaso de su existencia, a través del cumplimiento de la promesa de consignar en una obra literaria los testimonios de vida escuchados de sus bocas; relatos de vicisitudes, de caminos tortuosos y de enemigos presenciales y ocultos de tres generaciones. En palabras del narrador “los relatos de esta obra son ecos de hechos reales, ecos que cada día resuenan en las paredes de mi memoria. Mis padres partieron a la eternidad, como tarde o temprano lo haremos nosotros; no obstante, es indiscutible que cuando nos paramos frente a un espejo, no sólo miramos nuestro rostro, sino que vemos reflejados a nuestros padres a través de nuestros ojos…”

 

Las sombras del sótano, Tania Santana Ventura

La familia Baker decide pasar las vacaciones navideñas en un pequeño pueblo de Inglaterra llamado Castle Combe.
Al llegar, quedan absolutamente embriagados por la magia del lugar. Nada les hace presagiar la serie de acontecimientos que están a punto de ocurrirles. Sobre todo a Elisabeth, la hija mayor de los Baker.
Mientras, una persona cuya identidad se desconoce, nos irá contando a través de su diario personal su afición por la carne humana con escenas y detalles que no dejarán indiferente a nadie.
Una historia cargada de intriga, donde nada volverá a ser como antes.
¿Te atreves a sumergirte en las sombras del sótano?

 

Seis libros que no pueden faltar en tu biblioteca y que ya puedes comprar en venta directa y en preventa.

¿Tenéis blog, queréis formar parte de nuestros lectores?
¿Queréis organizar una lectura conjunta?
Envía mail a: comunicacion@avanteditorial.com

¿Entonces?
¿Queréis publicar con nosotros?
¡Contacta!
Mail: info@avanteditorial.com
Teléfonos: 918280881 – 648015317

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Ezequiel Teodoro Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a One.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.