Novedades de marzo

«La papelera es el primer mueble en el estudio del escritor». Ernest Hemingway

Este mes de marzo, estrenamos tres títulos nuevos pensados para llegar a cualquier lector.

 

 

Año 1291. Un templario regresa de Tierra Santa a su ciudad natal, Barcelona. Trae consigo una misión secreta de su gran maestre: Acre está en grave peligro. Las circunstancias coinciden con la muerte de un rey y la coronación de otro, Jaime II, también conde de Barcelona, al que conocerá y con el que entablará una relación de amistad. El templario que cuenta con la ayuda del noble Lleo Marc, y del veguer de la Ciudad Condal, Romeu de Marimón, trazará un plan para conseguir su objetivo.

 

 

Estos poemas, en ocasiones cercanos al desgarramiento, advierten la necesaria búsqueda de la libertad para la paz interior. Aún en la certeza, el poeta es un eterno inconforme, habitante de su tiempo y del amor, de la historia y sus héroes, de la ficción y sus personajes. Un solitario acompañado por la multitud. Así crea su universo real-imaginario como puente a la añorada trascendencia. Va cruzando su época de abisales contrastes, urdiéndose alas, como Ícaro hacia el predestinado final. No para llegar primero, sino para estar al límite: sufrir o amar en el acrobático vuelo de la vida.

 

 

 

El inesperado viaje relámpago a la costa argentina de cuatro amigos y un extraño, y los vuelcos que se producirán en sus vidas.

 

 

 

 

Podéis adquirirlos, directamente, en la web de la editorial dando clic en la portada de cada libro.

 

¿Os animáis a publicar con nosotros?

¡Informáte y forma parte de nuestros autores!

 

info@avanteditorial.com

931176379 – 648015317

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *