Novedades de marzo

La verdad que escribir constituye el placer más profundo, que te lean es sólo un placer superficial. Virginia Woolf

En estos días tan difíciles que nos está tocando vivir, Avant Editorial, saca a la venta otros siete libros que vienen a engrosar las novedades de marzo.

Estos libros se encuentran disponibles en plataformas de Amazon y los podrás recibir en tu domicilio de forma rápida y segura. Accede al punto de venta dando clic en cada portada.

Nuestro propósito, que las horas que tengamos que pasar en casa sean divertidas, que viajes a muchos sitios a través de estas historias y que, en el fondo, no extrañes nada de lo que hacías antes de esta situación de emergencia.

«La persona que no lee buenos libros no tiene ventaja sobre el que no puede leer». Mark Twain

La violenta muerte, envuelta en misterio, del matrimonio de una de las mejores familias de la ciudad de Telunia del Río, conmueve y trastorna a sus habitantes.El tiempo pasa sin que la investigación oficial consiga descubrir las causas y al culpable o culpables del trágico suceso. Dos amigos, de mentalidad lógica uno de ellos y el otro más dado a la intuición y a la sentimentalidad, deciden por su cuenta y riesgo intentar resolver el extraño y aparentemente insoluble caso.Sin embargo, sin apenas proponérselo y entre bromas y veras, humor y muchas dudas, se verán envueltos en las intrigas y entresijos de las fuerzas vivas de la pequeña ciudad, e incluso en los enfrentamientos solapados de los intereses creados, sociales, políticos y económicos de los que manejan los hilos del poder. Hasta que, casi desquiciados y a punto de abandonar su empeño, el azar y las circunstancias les llevarán a un desenlace insospechado.

 

Todos soñamos alguna vez encontrar una maleta con dinero, pero no pensamos en lo que viene después.Se trata de la historia de dos personas que, en situaciones idénticas, la vida los lleva por diferentes caminos. De cómo el dinero consigue la degradación de las personas cuando se involucran con él y cómo la bondad se abre paso entre el cieno de las ambiciones.Dos personajes que tejiendo vidas paralelas y comunes se encuentran en una situación de partida similar y con sus decisiones consiguen diferentes resultados.Una novela que nos hace reflexionar sobre el poder del dinero en nuestras vidas y cómo nos afecta.

 

Año 1291. Un templario regresa de Tierra Santa a su ciudad natal, Barcelona. Trae consigo una misión secreta de su gran maestre: Acre está en grave peligro. Las circunstancias coinciden con la muerte de un rey y la coronación de otro, Jaime II, también conde de Barcelona, al que conocerá y con el que entablará una relación de amistad. El templario que cuenta con la ayuda del noble Lleo Marc, y del veguer de la Ciudad Condal, Romeu de Marimón, trazará un plan para conseguir su objetivo.

 

 

Roberto, un inmigrante venezolano que vive en Argentina, recibe a su hermano que llega huyendo de la grave crisis que se vive en su país. Su llegada, despierta en Roberto los recuerdos de su niñez, adolescencia y juventud, y la añoranza de un lugar transformado en el que no queda rastro de un pasado feliz. En esta novela, la metáfora de los ojos está presente constantemente en las vivencias contadas por los personajes, como contrapartida a los ojos del expresidente de la República Bolivariana de Venezuela, llevados como icono por los seguidores de su ideal partidario.

 

 

Estos poemas, en ocasiones cercanos al desgarramiento, advierten la necesaria búsqueda de la libertad para la paz interior. Aún en la certeza, el poeta es un eterno inconforme, habitante de su tiempo y del amor, de la historia y sus héroes, de la ficción y sus personajes. Un solitario acompañado por la multitud. Así crea su universo real-imaginario como puente a la añorada trascendencia. Va cruzando su época de abisales contrastes, urdiéndose alas, como Ícaro hacia el predestinado final. No para llegar primero, sino para estar al límite: sufrir o amar en el acrobático vuelo de la vida.

 

 

 

El personaje que narra la historia confunde realidad y sueño, tiempo y espacio, risa y llanto, Eros y Thánatos, creado un collage de experiencias a través de esa ambigua peculiaridad.

 

 

 

 

Vivir es tener miedo. Siempre que entramos en territorios poco familiares o nos situamos en el mundo en formas nuevas, experimentamos miedo. El miedo preside nuestras vidas. Nos protege anticipando daños, pero también, a veces, nos limita y perjudica. La humanidad ha desarrollado distintas herramientas para gestionarlos: prevención ante peligros, precaución frente a riesgos, reducción de la incertidumbre e innovación para el caos se inscriben en una línea evolutiva que nos conduce desde miedos pasados que creemos controlar (drogas al volante, peligro constante) a miedos futuros plagados de amenazas y también de oportunidades. Esta obra pretende sistematizar de manera novedosa y arrojar luz sobre las distintas clases de miedo y las diferentes estrategias que tanto individual como colectivamente desplegamos para poder abordarlos.

Forma parte de los autores que ya han confiado en Avant Editorial

¡Contacta!

931176379 – 648015317

info@avanteditorial.com

close

Suscríbete a la newsletter

Recibe noticias sobre las últimas publicaciones, autores y eventos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *