Novedades de febrero

«El deber revolucionario de un escritor es escribir bien».
Gabriel García Márquez

Seis títulos que deberían estár en vuestras próximas lecturas. Seis títulos que no debéis dejar escapar. Seis títulos que se suman a los de enero 2020 y que entran en las novedades de febrero.

El rapto de Selene de Pablo Sampedro

Hay dos cosas que no dejan de fascinar al famoso astrofísico Felipe Montenegro por más que medite acerca de ellas: el cielo estrellado y el intelecto y creatividad desbordantes en él. Pero por desgracia, las dos le serán arrebatadas en una misma noche.
Ahora tendrá que ganarle una carrera a su vejez si quiere desenmascarar y detener a los culpables, ya que el resto de la humanidad parece indiferente ante la catástrofe que se le aproxima.
Tan sólo sus dos hijos, Carlos y Julián, prestarán atención a los delirios del viejo, tratando mientras tanto de averiguar cuál es su lugar en el mundo.

Las olas de levante de Magdalene Gómez Amores

Olas de levante es la historia de dos mujeres, con distintos ideales e intereses en la vida. Carmen representa la utopía, lo quijotesco, el esfuerzo por superarse y la búsqueda de un amor auténtico… Antonia es pragmática como Sancho, aspira a una vida tranquila que se ve truncada por los acontecimientos. La acción transcurre, en su mayor parte, en Ceuta alrededor de los años treinta. Todas las personas que conozcan la costas próximas al Estrecho de Gibraltar, sabrán la influencia de los vientos de Levante y Poniente en la vida cotidiana. Existe una alegoría entre el temporal recio y gris de levante, el azul luminoso del poniente y la vida y los sentimientos de Carmen. Hay otros escenarios: Cádiz y algunas ciudades marroquíes, como Castillejos, Tetuán y Tánger. La guerra civil y en general la política de la época condiciona la vida de ambas.

Lágrimas en la oscuridad de Miranda Viviane

Esta es una historia real, un testimonio de vida que espero ayude a otras personas que han pasado o están pasando por malos tratos físicos o psicológicos. Aquí encontrarás la ayuda que necesitas para salir de esta noria de dolor y sufrimiento; se puede salir, basta tener fuerza de voluntad y amor propio.

Miranda Viviane

 

 

Todas mis muertes de Navil José Naime Yajie

La  poesía se inició con el origen mismo. El hombre de las cavernas, el leproso confinado a su soledad, el santo, el convicto, el sabio, el poderoso, el marginado, incluso hasta las míticas representaciones del mismo Dios, crecen y se evanescen en cada poema demostrándonos que todas son una misma muerte.

 

 

 

La invasión de los hombres lagarto de Daniel Requejo

Cuando un campesino y su hijo decidieron tomarse un día libre en la granja para ir a pescar, nunca imaginaron lo que encontrarían en las playas del Reino del Este. Estupefactos, contemplaron el desembarco de un gigantesco ejército de hombres lagarto, la profecía del rey Draco se estaba haciendo realidad. El granjero y su hijo regresaron apresuradamente a la granja y, desde allí, el padre partió a Malburno para avisar a los reyes del Este de la inminente invasión, y el hijo hacia Paladium para alertar al rey de reyes. Los 5 Reinos de los hombres estaban siendo invadidos, no solo por el Este sino también por el Sur, mientras en el Reino del Norte los brujos oscuros llegaban a la gran muralla y el gran brujo convencía con engaños a su rey para que se uniese a él ofreciéndole el trono de Paladium. En los bosques de Élfica como en las montañas de Enania no podían ayudar a los hombres, puesto que ambos estaban inmersos en guerras civiles que debían sofocarse antes de cualquier otra acción, y en la cordillera de hielo los magos debatían en su gran templo sagrado sobre lo que era más importante: unificar las razas de la isla para repeler la inminente amenaza que se cernía sobre ellos o proteger su sagrado templo y su libro, puesto que si los brujos oscuros habían sido liberados no tardarían en atacarles. Como predijo en su lecho de muerte hace miles de lunas atrás el gran rey Draco… la oscuridad se cernía sobre la isla de nuevo.

Luna de tinta y papel de José Manuel Conde

Este libro tiene un marcado carácter autobiográfico, basado en experiencias propias y en ilusiones sueños y anhelos. La dicotomía amor y desamor es la constante; es lo que define estas andaduras apasionadas en la mente del autor. Está marcado por un romanticismo atormentado que derrama sentimientos muy intensos e impregnado de fe completa, con una plegaria que pone su mirada en el cielo, donde encuentra paz y sosiego. También aparece la Luna y las estrellas, la mujer perdida, la mujer por encontrar y, cómo no, la familia, su tierra y los amigos. Mi palabra más importante y poderosa es Luna, ya que nombré en mis libros Lunita a la mujer de mi vida, a todo lo que más amo y a mis sueños e ilusiones más bonitos, algunos cumplidos… y los que me quedan por cumplir.

Como decíamos al comienzo de esta entrada, seis títulos que podéis encontrar al alcance de un clic en la tienda de nuestra editorial y que deben formar parte de vuestra biblioteca.

¿Queréis publicar con nosotros?

¡Infórmate!

info@avanteditorial.com

931176379 – 648015317

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *