Mi inocencia cuarteada, Francisco Palomo Bort

«No hay ninguna lectura peligrosa. El mal no entra nunca por la inteligencia cuando el corazón está sano». Jacinto Benavente

Hace algunos días, nuestro autor Francisco Palomo Bort, fue entrevistado en Condavisión. Dicha entrevista la transcribimos completa, además de un vídeo en el que el escritor nos habla de su novela.

Francisco Palomo, vecino de Rociana nos desvela algunos secretos de su segunda novela “Mi Inocencia Cuarteada”

Francisco Palomo es un vecino natal de Rociana que ejerce la abogacía, pero que además, ha decidido sumergirse de lleno en el mundo de la literatura.

Precisamente, este rocianero nos ha desvelado alguno de los secretos de su segunda novela “Mi Inocencia Cuarteada”.

Una obra literaria en la que se narra la historia de Esteban, un joven adolescente que a lo largo de su vida se ve obligado superar situaciones imprevisibles que lo llevan a transitar por ambientes marginales y peligrosos.

Los lectores interesados pueden adquirir esta obra a través de diferentes plataforma.

Esta novela podría encasillarse dentro del género de la conocida “novela negra”, a pesar de ello, a lo largo del relato se tratan una amplia diversidad de temáticas.

Francisco destaca que en estos tiempo tan complicados que estamos viviendo la lectura puede ser una buena vía de escape a la realidad.

Este libro es el segundo trabajo que publica este rocianero, su primera obra se titula “Mujer Disoluta” y además, Francisco nos ha adelantado que ya tiene en marcha una nueva obra que espera que pronto pueda verse a la luz.

La cultura y la literatura están muy presentes y latentes en el municipio de Rociana, precisamente porque con los libros somos capaces en estos momentos de tanta preocupación e incertidumbre, de viajar sin quiera movernos del sitio.

 

 

 

Mi inocencia cuarteada, Francisco Palomo Bort

Un joven adolescente de buena familia, Esteban, que vive feliz en su entorno, con la gente de su pueblo natal, es víctima de acontecimientos concatenados e imprevisibles que lo rebasan, forzándolo a transitar por un camino plagado de encrucijadas. Aunque tiene talento y buena voluntad no puede evitar cometer conductas que determinarán que se vea inmerso en ambientes marginales y peligrosos.

Adquiérelo dando clic en el libro.

 

¿Queréis publicar con nosotros?
¡Contacta!
Mail: info@avanteditorial.com
Teléfonos: 931176379 – 648015317

¿Tenéis blog, queréis formar parte de nuestros lectores?
Envía mail a: comunicacion@avanteditorial.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ezequiel Teodoro Fernández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  One.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.