Mejoras en nuestro sitio Web

Avant Editorial

«Quien escribe lo que le gusta a los demás puede ser un buen escritor pero nunca será un artista». Juan Carlos Onetti

Este mes, además de celebrar San Valentín con un buen libro, queremos informar a nuestros escritores y lectores que, Avant Editorial sigue creciendo cada día. Por este motivo, tal como nos ocurre a los seres humanos que estamos en una constante evolución, Avant no se ha querido quedar atrás y está mejorando su sitio web en una página más dinámica, más intuitiva y con mucha más información que hace unos meses. Los apartados que ya existían, se están actualizando y podrán, navegar con más fluidez.

En un mundo globalizado en donde las comunicaciones son el eje principal de muchas circunstancias de la vida, nos ha llevado a estos cambios tan necesarios como obligados. De manera que si entráis en los próximos días, podréis navegar como siempre aunque puede que, temporalmente, no todas las herramientas funcionen al cien por cien.

Esperamos que todas estas mejoras sean de vuestro agrado y que comprendáis que muy pronto, volverá a su rendimiento habitual.

Aprovechamos para recordaros que, si os pasáis por la tienda, se encuentran a disposición cinco títulos en nuestra mueva modalidad de PREVENTA y que podéis adquirir desde ya.

Un libro al día mantiene el nivel de locura en óptimas condiciones.

¿Queréis publicar con nosotros?
¡Contacta!
Mail: info@avanteditorial.com
Teléfonos: 931176379 – 648015317

¿Tenéis blog, queréis formar parte de nuestros lectores?
Envía mail a: comunicacionavanted@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Ezequiel Teodoro Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a One.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.