Lunares blancos, Luis E. Seco de Lucena

«Los libros sólo tienen valor cuando conducen a la vida y le son útiles». Hermann Hesse

El pasado lunes 03 de mayo, salió a la venta Lunares blancos del autor Luis E. Seco de Lucena. Una novela de corte intimista en la que nos adentraremos en la mente de un niño que ha estado marcada por el drama.

En esta entrada, compartimos con ustedes dos artículos de la prensa de este libro que han sido publicadas en CeutaldiaCanarias Noticias  que podéis leer dando clic en cada uno de los nombres de los periódicos.

Luis E. Seco de Lucena, nació en Las Palmas de Gran Canaria, fue legionario hasta que una de las variantes más duras de la Esclerosis Múltiple, cayó en su cuerpo como una loza. Ha tenido que aprender a escribir con un solo dedo de su mano izquierda cuando siempre fue diestro.

A través de Lunares blancos, nos presenta una obra cautivadora, conmovedora y sentimental que, estamos seguros os llegará al corazón.

 

Lunares blancos, Luis E. Seco de Lucena

Dos familias muy diferentes, un duro comienzo y un matrimonio marcado por un terrible suceso que cambiará las vidas de todos y cada uno de ellos tras la desaparición inesperada y escalofriante del pequeño Alan… hermano mellizo de James.
James nos adentra en la mente de un niño macado por el drama, un drama que incluso cambiará el rumbo en la vida de un perro.

 

 

¿Entonces?
¿Queréis publicar con nosotros?
¡Contacta!
Mail: info@avanteditorial.com
Teléfonos: 918280881 – 648015317

 

¿Tenéis blog, queréis formar parte de nuestros lectores?
¿Queréis organizar una lectura conjunta?
Envía mail a: comunicacion@avanteditorial.com

Un comentario:

  1. Ya tengo el mío y me lo he leído, es una historia muy bonita, un drama que te cautiva desde el principio, lo recomiendo totalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Ezequiel Teodoro Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a One.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.