Luces de neón, Mireia Corachán

Banner Blog Avant Editorial. Artículo de Prensa, LA VANGUARDIA

«No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo». Oscar Wilde

La redacción de Valencia del periódico La Vanguardia, publicó en su edición de ayer, una nota de prensa acerca de Luces de neón de nuestra autora, Mireia Corachán. Más abajo, la compartimos completa con el enlace directo a este artículo. El libro sale a la venta el próximo 15 de marzo, pero ya se encuentra en PREVENTA en la tienda de nuestro sitio WEB.

El título es un homenaje al mítico club de jazz valenciano, Perdido, que fue impulsado por los padres de la autora valenciana

Se publica «Luces de Neón», un intimista libro de relatos breves de la escritora Mireia Corachán

A veces los sueños se hacen realidad. Es el caso de la autora valenciana Mireia Corachán Latorre (Paterna) , que este 2021 ve cumplido el sueño de publicar dos obras.

La primera de ellas, Luces de Neón, es una recopilación de relatos breves donde se entrelazan de forma vertiginosa amor, sexo, magia y misterio. Mireia Corachán logra con su prosa intimista y personal demostrar que la vida está hecha de breves momentos brillantes susceptibles de ser narrados.

En el libro se entrelazan de forma vertiginosa amor, sexo, magia y misterio

Cotidianidad y literatura son un todo en este original libro de relatos que enganchará al lector desde su primera página.
Es un conjunto de relatos ingeniosos y muy entretenidos con intriga, cambios de ritmo, imprevistos, grandes dosis de ingenio, una imaginación desbordante y una fascinante mezcla de interés e indagación.
Los relatos versan sobre temáticas muy diferentes y en ellos se aderezar la vertiente más personal y autobiográfica con pura ficción. El título, Luces de Neón, es un homenaje al mítico club de jazz valenciano, Perdido, que impulsaron entre otros, los padres de la autora. Uno de los relatos del libro está ambientado en los años 80 en este club. La obra está ya a la venta y la ha publicado la editorial Avant.

Por otro lado en el Mercantil Valenciano, también se refieren a Luces de neón:

«Mireia Corachán, acaba de lanzar al mercado su primera obra. Luces de Neón, es una recopilación de relatos breves donde se entrelazan de forma vertiginosa amor, sexo, magia y misterio. Mireia Corachán logra con su prosa intimista y personal demostrar que la vida está hecha de breves momentos brillantes susceptibles de ser narrados. Cotidianidad y literatura son un todo en este original libro de relatos que enganchará al lector desde su primera página».

 

Luces de neón. Mireia Corachán. Autora Avant Editorial

 

Luces de neón, Mireia Corachán

Amor, sexo, magia y misterio se entrelazan de forma vertiginosa en este relato intimista y personal. Mireia Corachán logra con su prosa demostrar que la vida está hecha de breves momentos brillantes susceptibles de ser narrados.
Cotidianidad y literatura son un todo en este original libro de relatos que enganchará al lector desde su primera página. Luces de neón es un conjunto de relatos ingeniosos y muy entretenidos con intriga, cambios de ritmo, imprevistos, grandes dosis de ingenio, una imaginación desbordante y una fascinante mezcla de interés e indagación.
 

 

 

¿Queréis publicar con nosotros?
¡Contacta!
Mail: info@avanteditorial.com
Teléfonos: 931176379 – 648015317

¿Tenéis blog, queréis formar parte de nuestros lectores?
Envía mail a: comunicacion@avanteditorial.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ezequiel Teodoro Fernández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  One.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.