Presentación: Poemas para personas pequeñas y Supermendruguito

La literatura infantil tomará la Biblioteca Pública de Ceuta, llegan los libros: Poemas para personas pequeñas y Supermendruguito

 

Editorial autopublicacionEn la Editorial Avant empezamos el año con una presentación doble, dos libros dedicados a los más pequeños de la casa. 

El viernes día 8 a las 20:00 horas en la Sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública del Estado en Ceuta tendrá lugar la presentación del libro «Poemas para personas pequeñas» escrito por Raúl Castells Cruzado e ilustrado por Tamara García Castro y  «Supermendruguito», un libro escrito por José Antonio Carracao e ilustrado por sus hijos. En la presentación acompañando a los autores estará el director de avant, Ezequiel Teodoro.

Además el jueves 7 de enero a las 14h00 podrás disfrutar de una entrevista en rtvCE del autor del cuento «Supermendruguito» en compañia de Ezequiel Teodoro y la ilustradora Tamara García Castro. Y el mismo viernes 8, Ezequiel y Tamara estarán en la SER Ceuta ¡te avisaremos de la hora!

 

portada poemas para personas pequeñas 3d

Poemas para personas pequeñas:

Este libro consta de 24 poemas para niños. Su autor, Raúl Castells Cruzado (Madrid, 1974) es un adulto con alma de niño, un eterno Peter Pan con magia en su literatura. Comenzó creando poemas para adultos, pero pronto comprendió que lo que de verdad le divertía era escribir para las personas pequeñas, como él las define. Ha escrito varios poemarios y un monólogo, pero Poemas para personas pequeñas es su primera obra.

Comprar Poemas para personas pequeñas edición en papel

 

 

portada supermendrugito 3dSupermendruguito:

Si decides leer este cuento a tus hijos o hijas, o vas a leerlo para ti, encontrarás un mundo mágico de superhéroes y villanos, un mundo de aventuras y emoción, pero sobre todo un mundo donde prevalecen valores fundamentales como la solidaridad, la igualdad, la cooperación y la importancia del trabajo en equipo, la aceptación e integración de las diferencias, la amistad, el respeto a la vida y al medio ambiente, o la valentía.

Mendruguito es un trozo de pan, pero también es mucho más, y cuando la casualidad hace que se cruce en la vida de Josuá y Jimona, todo cambiará para los tres.

José Antonio Carracao Meléndez, Jimena de la Frontera (Cádiz), 1978. Maestro y con formación en psicopedagogía, es funcionario de la Administración Local en la Ciudad Autónoma de Ceuta, donde reside desde muy joven. Casado y padre de José y Jimena, con los que ha compartido el proceso creativo de esta obra desde el principio y quienes han realizado las ilustraciones del libro.

Comprar Supermendruguito edición en papel

RECUERDA:

Presentación de los libros «Poemas para personas pequeñas» y «Supermendruguito» 

Día: Viernes 8 de Enero

Hora: 20h00

Lugar: Biblioteca Pública del Estado Español, Ceuta 

(C/Alcalde Manuel Olivencia, s/n)

close

Suscríbete a la newsletter

Recibe noticias sobre las últimas publicaciones, autores y eventos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *