SanJaputa, una mujer excesiva

18,00

Título: SanJaputa, una mujer excesiva

Autores: Pepa Castro y Jesús León

ISBN: 978-84-617-2633-2

Número de páginas: 517

Tamaño: 153 mm x 213 mm

Sinopsis: 

La vida de Alejandra, una joven enfermera casada y con un hijo pequeño, se ve sacudida por un suceso traumático que la trasformará por completo, a ella y a cuantos se relacionan con ella. Un libro que a tres voces, la de la propia protagonista y la de dos amigos, narra su vida tanto anterior como, sobre todo, posterior a ese suceso clave.
Una vida muy intensa, llena de sobresaltos, de momentos hilarantes y también sobrecogedores, que sitúan al lector ante un espejo en el que confrontar su propia vida y la capacidad de adaptación y rebeldía.

Mirar a la vida de cara, sin darse la vuelta, sin huir, sin miedo a pagar el precio que conlleva existir en primera persona, hace que Alejandra desborde todos los cauces y despierte tanto admiración como rechazo, desde luego nunca pasa desapercibida. Su vida es excesiva, ella es excesiva.

A lo largo del libro se asiste al despliegue de una biografía intensa que, por eso mismo, parece novela. Ojalá fuera así, porque entonces el lector podría escapar de mirarse en el espejo que esta historia cuestiona: ¿En verdad estás vivo? ¿Estás aprovechando el regalo de la existencia o sólo transitas por ella como un muerto viviente?

Compártelo en tus redes