Los visitantes estelares – Médico y chamán II

16,95

Título: Los visitantes estelares – Médico y chamán II

Autores: Carlos Gómez

ISBN: 978-84-17242-74-9

Número de páginas: 278

Sinopsis: 

Iago, un médico de familia que busca otras medicinas alternativas más naturales que restauren y potencien el sistema inmunológico, en lugar de prescribir medicamentos sin alma que cronifican la enfermedad, promocionados por una industria que solo busca beneficios, se embarca con don Bechín (un menciñeiro de reconocida fama en Galicia), y Carmela, su aventajada discípula, hacia un mundo inédito para él. Han viajado desde Galicia a la selva amazónica, y de allí, acompañados por don Martín, a las montañas andinas en busca de una leyenda. Hicieron un espectacular descubrimiento: “la spermata cósmica” un Orbe venido del espacio profundo que tiene la facultad de no sólo crear la vida, sino también de regenerarla y revertir el envejecimiento, poniendo en entredicho todo lo que había aprendido en la facultad de medicina.

Este hallazgo, que nadie se esperaba excepto Pushak, un chamán shipibo que les indicó donde se ubicaba para salvar la vida de su esposa y que le puso en contacto con las plantas maestras, acabará por poner en entredicho todo lo aprendido, mostrándole un panorama tan amplio y tan fuera de las corrientes dogmáticas, que le abrirá las puertas a otra realidad, ni siquiera soñada.

Vivirá, o más bien padecerá, acontecimientos tan inauditos con chamanes, brujos y brujas, que le pondrán en situaciones tan fuera de la razón que, si no tuviera a su lado a esos maestros, su razón se hubiera quedado atrapada en un mundo del que no tenía ninguna referencia. Una locura que tuvo que aprender a lidiar con ella para mantener su equilibrio emocional y su cordura.

“La spermata cósmica” emite una radiación tan poderosa e incontrolable, que tiene que volver a su emplazamiento original hasta que esta humanidad esté preparada para manejar lo que significa ¡afrontar la inmortalidad!

¿Quien la trajo? y ¿Donde ocultarla?

Las leyendas e historias de los visitantes estelares se harán realidad, y ya nadie ni nada podrá rebatirlas cuando las has vivido con plena conciencia.

Categoría: Etiquetas: ,
Compártelo en tus redes