Las últimas novedades de febrero en PREVENTA

novedades editoriales de febrero en preventa. Avant Editorial

«Nunca se termina de aprender a leer. Tal vez como nunca se termine de aprender a vivir». Jorge Luis Borges

Como ya os hemos comentado en entradas anteriores de este mes, Avant Editorial ha estrenado un nuevo sistema de compra en PREVENTA. Las últimas novedades saldrán a la venta durante el mes de marzo, pero se pueden adquirir, desde ya, en la tienda del sitio WEB de la editorial.

Presos del espacio y del tiempo. Avant Editorial

Presos del espacio y del tiempo, José Rodríguez Gómez

Una de las conclusiones a las que llegué tras las experiencias pasadas en ese inmenso laboratorio lleno de probetas, matraces y alambiques que llamamos vida, es que no había Mesías, que cada uno era Mesías de sí mismo. Admitir lo contrario era pretender que otros suplanten los caminos que cada cual debe recorrer y experimentar por sí mismos. Como también lo era asumir las responsabilidades derivadas de nuestros propios actos.  Justo todo lo contrario de lo que nos proponen las religiones cristianas, sobre todo la católica.
Partiendo de esta premisa autodidacta, inicié después otras búsquedas todavía más profundas y transcendentales que a muchos podrían parecerles pretenciosas. No creo que lo sean, aunque en un principio, dada la importancia de los temas que se tratan: la creación, el universo, el planeta, la vida, los seres, el hombre y el propio Dios, pudieran parecerlo. Incluso, no serán pocos quienes, partiendo desde concepciones estrictamente religiosas consideren esta obra como un intento inútil de despejar los misterios que rodean todos esos aspectos de la existencia, porque están convencidos de que los problemas planteados, sean imposibles de resolver. Esto en el mejor de los casos. Cuando no, te ubicarán definitivamente en el espacio nada recomendable de la soberbia, como se tacha siempre a todo aquel que se atreve a cuestionar los credos y dogmas de la religión. Es sin duda el peaje que se tiene que pagar frente a las mesnadas de la ignorancia y de la intolerancia religiosa y el precio de la propia libertad.
Sin embargo, a medida que se indaga y se profundiza sobre los aspectos claves de la obra, las dificultades se van disipando y todo lo que parecía oscuro e inexplicable, se nos va presentando finalmente de una manera clara y diáfana. Como si el resultado final, estuviera emplazado por una especie de determinismo filosófico y metafísico, que solo te puede llevar al mundo de las certezas. De esto trata Presos del Espacio y del Tiempo, una obra modesta, sencilla y fácil de entender, pese a que las apariencias en principio, ya digo, parezcan indicarnos todo lo contrario. El misterio existencial se nos presenta como una especie de ecuación filosófica de una sencillez que nos recuerda vagamente a la escueta fórmula final de la teoría de la Relatividad que, tras un farragoso desarrollo matemático para los legos en la materia, de pronto se hace la luz, y el puzle de la existencia queda despejado con cada pieza dispuesta y encajada en su lugar…

Paco Sanz, teatro y maldad

Desengaño, angustia y traición.
La manipulación del ser humano en su máximo esplendor. El truculento juego de la mentira y la picaresca para lucrarse de los demás sin ningún tipo de remordimientos.
El dinero como única meta, aprovechándose de la bondad y la buena fe de las personas. Todo valía para engatusar a nuevas víctimas que haciendo donaciones facilitaban al estafador una vida a todo lujo.
El disfraz del timador era una enfermedad rara. La padecía de verdad, sin embargo hizo creer a todo el mundo que era mortal para llevar acabo un entramado plan con el que enriquecerse.
En la estafa cayeron cómicos, youtubers, cantantes y actores, además de miles de personas anónimas que contribuyeron con pequeños donativos para salvar la vida del que parecía un buen hombre.
Esta es la historia de Paco Sanz..

Preventa. Avant EditorialEsencias y vida, Francisco Jiménez Argüelles

Este libro ESENCIAS YVIDA, contiene las primeras referencias del libro CUANDO NO COMPRENDEMOS A DIOS,(CNCD) y lo he hecho así porque considero que son muy importantes y necesarias, o más bien imprescindibles y precisas de tener-las aprendidas y asumidas para después comprender mejor todo lo que se lea en sus páginas. También de esta forma le damos la elección al lector que, si no se atreve con el libro CNCD por las razones que sean y que es más grande, pue-da tener la opción de leer ESENCIAS Y VIDA sien-do más manejable y pudiendo igualmente conseguir el tener esa base y enseñanza firme que busco transmitir a todo lector para, -repito-, comprender mejor todo lo que después, en sus páginas se habla respecto a Dios, respecto a la vida, sobre el ser humano y sobre este mundo que cada día camina peor y yendo en picado y caída libre hacia un precipicio profundo. 

Avant Editorial. Novedades editoriales

 

Ni cel ni somni, Catalina Bordoy

En l’esdevenir d’una vida quotidiana, com la de na Laia—ien Miguel, la seva parella—s’obren al lector algunes histories verídiques, contades perl’entranyable l’amo en Joan; i també altres histories de ficció, com la de la pròpia Laia, que tenen molts de punts en comú amb la realitat d’avui en dia, en molts de sentits. Es barregen anècdotes personals,que podrien coincidir amb la vida i experiències de moltes dones. Alhora ,l’autora ret un homenatgea gent de diferents pobles, persones que guarden la memòria col·lectiva, perquè mai no s’oblidi allò que temps passat va acórrer.

El colegio de la calle Elisa. Avant Editorial

 

El Colegio de la calle Elisa, José Antonio Godina Miñana

Esta novela pretende describir las andanzas humorísticas de unos estudiantes en la época de la posguerra. En el colegio de la calle Elisa de Barcelona sufrieron y disfrutaron de los quebrados, del área de la circunferencia, del nefasto Teorema de Pitágoras, de la declinación de los verbos y otras malévolas historias académicas. Se hace un pequeño retrato de la vida en los barrios, de los primeros amores juveniles y se describe cómo no hace falta saber qué forma tiene un ángulo diedro para subirse a un autobús o casarse, entre otras cosas.

 

 

Cuatro maris y un confinamiento, Yolanda García

Durante esta pandemia han sido muchos los sufrimientos y estas cuatro mujeres han salido adelante apoyándose unas en otras y haciendo de la vida cotidiana una charla humorística. 

 

 

 

 

Recordad que nuestra web sigue creciendo y mejorando para ustedes.

Puedes publicar tu libro sabiendo que tiene calidad, que está corregido y que llegará a las librerías.

¿Entonces?
¿Queréis publicar con nosotros?
¡Contacta!
Mail: info@avanteditorial.com
Teléfonos: 931176379 – 648015317

¿Tenéis blog, queréis formar parte de nuestros lectores?
Envía mail a: comunicacionavanted@gmail.com

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ezequiel Teodoro Fernández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  One.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.