El escritor Mario A. Gragera Jariego presenta El diario de Óscar

El autor almendralejense Mario A. Gragera Jariego, presenta el próximo martes 3 de febrero, a las 12.30 horas, su novela, El diario de Oscar. La presentación correrá a cargo del propio autor, y tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Almendralejo.

Mario A. Gragera Jariego (Almendralejo,  1968) desarrolla una visión crítica del mundo gracias a su relación con la economía, finanzas y empresas, tanto por sus estudios en Relaciones Laborales por la Universidad de Salamanca y  Riesgos en el Trabajo, Ergonomía, Psicología del Trabajo por la Universidad Pontificia de Salamanca, Inversiones por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y otros, como también a través de su trabajo de asesor de empresas. Su pasión por la literatura nace de su padre, quién fue decano de prensa y radio en su ciudad.

El diario de Óscar, nos relata la vida gris de un joven, con un trabajo aburrido de contable y sin apenas amigos que guarda un secreto: su otra vida. Una vida paralela que se desenvuelve en el mundo de los muertos. A los que, sin poder remediarlo y en contra de su voluntad, ayuda a cometer crueles asesinatos, sin dejar ningún rastro, de hombres influyentes y poderosos, incluso jefes de estados.  A su vez, otro ser extraordinario, poderoso y sanguinario acabará cruzándose en su camino y cambiará su destino.

Con esta, su segunda novela,  se aleja de la sátira y el humor de sus publicaciones anteriores: La Pesadumbre, La Historia del Reino, Lady Aguerrida Guerrera Aguirre y Las más Bellas Cartas de Amor.

El diario de Óscar en nuestra tienda online

El diario de Óscar en Amazon

close

Suscríbete a la newsletter

Recibe noticias sobre las últimas publicaciones, autores y eventos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *