El escritor Mario A. Gragera Jariego presenta El diario de Óscar

El autor almendralejense Mario A. Gragera Jariego, presenta el próximo martes 3 de febrero, a las 12.30 horas, su novela, El diario de Oscar. La presentación correrá a cargo del propio autor, y tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Almendralejo.

Mario A. Gragera Jariego (Almendralejo,  1968) desarrolla una visión crítica del mundo gracias a su relación con la economía, finanzas y empresas, tanto por sus estudios en Relaciones Laborales por la Universidad de Salamanca y  Riesgos en el Trabajo, Ergonomía, Psicología del Trabajo por la Universidad Pontificia de Salamanca, Inversiones por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y otros, como también a través de su trabajo de asesor de empresas. Su pasión por la literatura nace de su padre, quién fue decano de prensa y radio en su ciudad.

El diario de Óscar, nos relata la vida gris de un joven, con un trabajo aburrido de contable y sin apenas amigos que guarda un secreto: su otra vida. Una vida paralela que se desenvuelve en el mundo de los muertos. A los que, sin poder remediarlo y en contra de su voluntad, ayuda a cometer crueles asesinatos, sin dejar ningún rastro, de hombres influyentes y poderosos, incluso jefes de estados.  A su vez, otro ser extraordinario, poderoso y sanguinario acabará cruzándose en su camino y cambiará su destino.

Con esta, su segunda novela,  se aleja de la sátira y el humor de sus publicaciones anteriores: La Pesadumbre, La Historia del Reino, Lady Aguerrida Guerrera Aguirre y Las más Bellas Cartas de Amor.

El diario de Óscar en nuestra tienda online

El diario de Óscar en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *