Entrevista a: Tania Santana

«Leer no es matar el tiempo, sino fecundarlo». Herminia Brumana

Ayer jueves, Tania Santana Ventura, autora de Las sombras en el sótano, fue entrevistada en el programa «La mirilla» de Radio de Agüimes por Domingo Martín la que pueden reproducir, en su totalidad, dando play al audio MP3 que está justo abajo.

La autora, manifestó en la entrevista, que se trata del primer libro que ha escrito, una obra de misterio y suspense en la que uno de sus protagonista es un caníbal.

La novela se desarrolla en Castle Combe, un pequeño pueblo de Wiltshire de apenas trecientos habitantes en Inglaterra, a partir de ahí, conoceremos a Eliza, su hermano Luke y sus padres.

Dividida en capítulos cortos, la autora dice admirar a Juan Gómez-Jurado, por su narrativa y por la forma que tiene de desarrollar sus tramas. Quizá, estemos frente a una nueva revelación en el panorama literario actual y que se ha estrenado con esta novela negra que ya está dando mucho de qué hablar.


Las sombras del sótano
, Tania Santana

La familia Baker decide pasar las vacaciones navideñas en un pequeño pueblo de Inglaterra llamado Castle Combe.
Al llegar, quedan absolutamente embriagados por la magia del lugar. Nada les hace presagiar la serie de acontecimientos que están a punto de ocurrirles. Sobre todo a Elizabeth, la hija mayor de los Baker.
Mientras, una persona cuya identidad se desconoce, nos irá contando a través de su diario personal su afición por la carne humana con escenas y detalles que no dejarán indiferente a nadie.
Una historia cargada de intriga, donde nada volverá a ser como antes.
¿Te atreves a sumergirte en las sombras del sótano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Ezequiel Teodoro Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a One.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.