Entrevista a María José Marcos en Cadena Ser Alicante

«Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo». Paul Sweeney

Nuestra escritora, María José Marcos autora de Las damas oscuras, fue entrevista para la Cadena SER de Alicante. En esta entrada, compartimos con vosotros la entrevista completa.

La trama personal de cada uno de sus complejos personajes pone de manifiesto distintas realidades repletas de falsedad, mentiras e incógnitas con Alicante como telón de fondo.

¡Enhorabuena MJ!

La novela se puede adquirir, justo abajo, dando clic en el libro

 

Las damas oscuras. El palacio de terciopelo, M.J. Marcos

Deby es una mujer de 35 años, independiente y con un buen trabajo, que acaba de salir de una relación amorosa estable. La joven atraviesa una grave crisis de identidad a pesar de la cual, sigue manteniendo unos vínculos casi inquebrantables con sus tres mejores amigas, sus confidentes. De pronto, cierto día, aparece en su vida la exitosa empresaria Olga Torralba para abrirle las puertas a un nuevo y tentador universo repleto de posibilidades. El grupo se convertirá en la obsesión de la joven y sus integrantes, en sus nuevos amigos que la sumirán en un caos de perversión y crueldad extrema. De la mano de estos, Deby conocerá el auténtico dolor, tanto físico como emocional.
El Palacio de Terciopelo es la primera entrega de la saga Las Damas Oscuras, una atrevida novela urbana cargada de intriga y erotismo. La trama personal de cada uno de sus complejos personajes pone de manifiesto distintas realidades repletas de falsedad, mentiras e incógnitas.
Una historia obsesiva donde nadie es lo que parece porque todos ocultan un inconfesable secreto. Déjate seducir por las Damas Oscuras y sucumbe a la sinrazón.

 

¿Queréis publicar con nosotros?
¡Contacta!
Mail: info@avanteditorial.com
Teléfonos: 931176379 – 648015317

¿Tenéis blog, queréis formar parte de nuestros lectores?
Envía mail a: comunicacionavanted@gmail.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Ezequiel Teodoro Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a One.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.