Eloy del Río presenta su primer libro en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez

Desde Avant os seguimos informando y compartiendo noticias sobre las presentaciones y éxitos de los autores que han confiado en nosotros.

Hoy os hablamos de Eloy del Río  que presentó el pasado 24 de Noviembre su primera novela El asesino del crepúsculo, en la biblioteca Pública Adolfo Suárez en Ceuta.

Eloy del Río (Ceuta 1958) se formó en Magisterio en la especialidad de Ciencias, y se doctoró en Psicología por la Universidad de Granada. Es Jefe del Departamento de Orientación del IES Puertas del Campo de Ceuta y profesor de Psicología de la UNED.

Sobre su novela, es su primera incursión en el género negro y trata de un asesinato en una importante multinacional de la cosmética y la perfumería  que apunta hacia Pedro del Castillo, un químico de la empresa. Pero pese a todos los indicios que le incriminan, el sospechoso asegura a su abogado, Enrique Robledo, que es inocente.

Pero ser inocente a veces no es suficiente.

Una compleja trama pasional y de intereses económicos, en la que participan un juez, un asesino a sueldo y una misteriosa mujer, irá cercando cada vez más al sospechoso hasta dejarlo contras la cuerdas. ¿Será capaz Robledo de salvarlo?

Os dejamos con un fragmento de la presentación y si queréis su libro aquí está disponible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *