Avant presenta siete nuevas obras de escritores ceutíes a partir del jueves

La editorial Avant presenta a partir de mañana jueves (14 de diciembre de 2017)  siete nuevas obras literarias de otros tantos escritores ceutíes. Un libro de relatos, dos obras poéticas, un cuento infantil y tres novelas de fantasía, suspense y romántica se presentarán en la Biblioteca Pública de Ceuta, en lo que podría denominarse una nueva Semana del Libro para la ciudad.

El jueves la joven autora ceutí Itziar Fernández presentará su obra poética Em(piezas), un libro de ruptura, de búsqueda, de finales y comienzos. Se trata de la primera incursión en la literatura de esta joven educadora social de 22 años.

En la jornada siguiente, Laura Faílde de la Cruz, nieta del añorado y reconocido periodista ceutí Toni de la Cruz, nos desvela una historia repleta de fantasía. Isabelle, una joven de diecisiete años, es la protagonista de El legado de Invierno.

El lunes 18, Juan Antonio Fernández Ahumada nos presenta El secreto perdido, una novela protagonizada por el agente del FBI Samuel Solomon. La obra, cargada de suspense, transcurre en Ceuta y comienza con un asesinato en el Santuario de la Virgen de Africa.

Un día más tarde, el martes 19, Ana I. Salas, otra ceutí que incursiona en el mundo de la literatura, nos presenta Caricias de arena blanca, una novela sobre el amor verdadero y la amistad. Tres amigas con tres historias entrelazadas y decisiones que marcarán su destino.

El miércoles 20 tendremos dos presentaciones. Por un lado, el cuento infantil Un cumpleaños a lo grande, donde los hermanos Anabel y Juan Antonio Benítez nos recuerdan que lo verdaderamente importante reside en lo pequeñito, en lo sencillo. Y, por otro, el joven ceutí Daniel J. Marcos nos hablará ese mismo día de su obra poética, Cuaderno de esencias, libro donde nos habla de las pasiones, del amor, del tiempo.

Y el último día, el jueves 21, David Palma cerrará esta semana de presentaciones con Caleidoscopio, una obra conformada por tres novelas cortas que proponen un juego de ilusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *