Avant y Bookwire: nuestros autores y sus historias volarán más lejos

A partir de ahora Bookwire se encargará de la distribución de todos nuestros libros electrónicos en todas las tiendas más importantes del mercado local e internacional.

 

Justo antes de terminar este año ya podemos daros la fantástica noticia de que Avant forma parte de la red de editoriales de Bookwire. Esto significa que los autores y las historias Avant volarán aún más lejos y llegarán a más personas.

 

bookwire2

Bookwire, multinacional de origen alemán surgida en 2009, ofrece un servicio de hosting y comercialización digital al mundo editorial. Bookwire tiene en la actualidad más de 900 editoriales en distribución a nivel mundial, con un fondo de unos 100.000 títulos y conecta con unas 600 tiendas, como Tagus, Amazon, App Store, Kobo, o Barnes and Noble.

bookwire3

 

Su filial española, nacida en el 2012 se ha consolidado como la plataforma líder de distribución digital para editores independientes, tanto de España como de América Latina, y con una presencia internacional muy capilar, en la actualidad mantiene oficinas en España (Madrid y Barcelona), México, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Rusia, así como su sede central en Alemania. Un equipo de más de 50 personas se han encargado de posicionar Bookwire en el ecosistema digital, no solo de comercialización sino también de desarrollos de producción, marketing online, reporting, pricing, gestión de calidad y trade marketing de canales.

Actualmente Bookwire cuenta con una amplia red de editoriales distribuidas por España y América Latina agregando más de 25.000 libros electrónicos y audiolibros en castellano. Cuentan con un sistema avanzado de recomendaciones que se realiza una vez terminada la lectura, justo cuando lector necesita una nueva historia, aumentando así las posibilidades de éxito de la editorial.  Finalmente, Bookwire apuesta por un difundir y visualizar su catálogo en las bibliotecas de España y Latinoamérica, lo cual es uno de sus puntos más interesantes.

Desde Avant seguimos trabajando para que las historias cercanas vuelen lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *