Nuestros autores en San Jordi

Hace casi un año que comenzamos nuestra andadura. Desde entonces, solo podemos estar agradecidos. Agradecidos por la confianza depositada por nuestros autores, agradecidos por la colaboración de las librerías, y agradecidos por la apuesta de nuestros lectores. Pero esto no ha hecho más que comenzar. San Jordi 2016 será la primera de las ferias de libros que viviremos como editorial, pero habrá más, tanto en Barcelona como en otras ciudades. Y allí os queremos ver.

Augusto Serranov2Por lo pronto, el próximo miércoles día 20 Augusto Serrano, autor de ¿Por qué escriben los poetas?, firmará ejemplares en el Café Auditori de Sant Cugat del Vallés, Av. Pla del Vinyet 46. A partir de las 18:00 horas.

El jueves 21, a las 18.30 horas, Émer Roures, autora de 12 pasos a la felicidad, firmará ejemplares en su consulta, en C/Ciutat de Balaguer, 46 3-2, en Barcdelona.

El sábado 23, el Día de San Jordi, tenemos a Miguel Ángel Rodríguez, autor de La jubilación del comisario Palomino y la independencia de Mallorca, estará de seis a ocho de la tarde en la librería «La librera del Savoy».Miguel Angel Rodriguez web

El mismo día de San Jordi, en Barcelona, Pepa Castro, autora de Sanjaputa, firmará en la parada de la librería On the road, en Plaza de Cataluña 5, de dos a tres de la tarde.

virginiapara webEn la misma parada, de tres a cuatro de la tarde, Virginia Garzón, autora de Queridísima Juana, firmará ejemplares de su obra.

Y nuestro director, Ezequiel Teodoro, firmará, por último, de dos a seis de la tarde, ejemplares de sus novelas, El manuscrito de Avicena y Cuaderno negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *